El gol de Alan Pulido tras un jugadón del Sporting Kansas City

Avatar

Autor: admin publiko 1 mayo, 2021


Aunque está arrasando, los goles en la MLS no son exclusivos de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Alan Pulido se estrenó como goleador en la temporada con el Sporting Kansas City en el partido contra el Real Salt Lake, ante el cual culminó una jugada que se tejió desde el medio campo.

Kansas arrancó la temporada con triunfo y empate en las primeras dos jornadas, y aunque Pulido se había mostrado participativo, no había marcado goles.

El gol de Alan Pulido tras un jugadón del Sporting Kansas City

Getty Images

El gol de Alan Pulido

Fue hasta la tercera fecha, a los 16 minutos, cuando cayó el primer gol del mexicano en la temporada, en una jugada en la que Pulido se retrasó a medio campo y desde ahí tejió la jugada, al abrir el campo con Khiry Shelton.

Después de medio hacerse bolas con el balón, Shelton regresó el esférico al centro con Gianluca Busio, quien dejó correr el balón con Pulido y éste quedó solo para definir el momentáneo 1-0.

 

Tercer mexicano goleador de la temporada

De esta manera, Pulido se convierte en el tercer mexicano en marcar en la actual temporada de la MLS, pues cabe recordar que en la primera fecha se hizo presente Oswaldo Alanís, con el San José Earthquakes, y después Chicharito se ha robado el show con cinco tantos en dos fechas.

Sin embargo, para la mala suerte del Kansas, el Real Salt Lake le dio la vuelta al marcador con un par de tantos, obras de Damir Kreilach, cerca de la media hora de juego, y Rubio Rubín, en los primeros minutos del segundo tiempo.

La entrada El gol de Alan Pulido tras un jugadón del Sporting Kansas City se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios