¡El Instituto Mexicano del Sonido se presentará en Vans Channel 66!

Avatar

Autor: admin publiko 18 junio, 2021


Hace unos meses, Vans Channel 66 comenzó a liberar una serie de transmisiones que nos ha traído varios nuevos contenidos para pasar el rato de la mejor manera, y en ese sentido, no fallan cuando de música se trata. Desde México, la fiesta se pone en marcha y un viejo conocido de la escena se prepara para hacer suya la tarima digital.

Para seguir con esta costumbre, Vans Channel 66 acaba de armar un nuevo plan de la mano  de Camilo Lara y el Instituto Mexicano del Sonido, los cuales prepararon una presentación en vivo que no pueden dejar pasar y que estará disponible a través del canal. Ya lo saben, pero se los adelantamos:  habrá buenos beats, mucho ritmo pegajoso y pura gozadera de la buena.

El IMS en Channel 66 de VANS

Foto: Cortesía

El Instituto Mexicano del Sonido se prepara para Vans Channel 66

Ahora sí, es momento de recibir con los brazos abiertos a uno de los grandes proyectos musicales de nuestro país. El Instituto Mexicano del Sonido anda de fiesta desde inicios de 2021 con un montón de lanzamientos geniales que nos dan cuenta que se mantiene activos y que quieren seguir comunicándose con la audiencia.

Sólo para que se den una idea, el proyecto encabezado por Lara liberó en enero su remix de “Oh La La”, rola original de Run The Jewels, en el que además participó Santa Fe Klan. Y eso no es todo… para meterle sabor al año, el IMS también se destapó en febrero con Distrito Federal, su más reciente material discográfico lleno de tremendas colaboraciones con Graham Coxon, Cuco,  Duckwrth y más.

La buena vibra se respira, la fiesta se siente cerca y es momento de llevar todo esto a Vans Channel 66. ¿Ya están listos para entrarle al plan? No se diga más… Así va a estar toda la onda.

Run The Jewels. Foto: Instagram

¿Cómo, cuándo y dónde sintonizar el show del IMS?

Vayan sacando la agenda para apartar la fecha. El Instituto Mexicano del Sonido llegará a la plataforma de Vans Channel 66 el jueves 24 de junio en punto de las 8:00 p.m. (hora de la Ciudad de México) para ofrecer un show único. Cualquier que haya visto a Lara en vivo, sabe que la oferta es única y que es momento de divertirse. La transmisión, desde luego, se podrá sintonizar de manera gratuita.

Ya tienen el dato. Ahora, sólo queda preparar la noche en casa –o donde sea que se encuentren porque estará disponible en todo el territorio mientras tengas una conexión a internet–. Por acá les dejamos la transmisión de este show y otros contenidos en el sitio web oficial del canal de Vans.

La entrada ¡El Instituto Mexicano del Sonido se presentará en Vans Channel 66! se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios