El nuevo récord de Funes Mori, el tlacuache en el estadio de Monterrey y los memes de la jornada 4

Autor: admin publiko 16 agosto, 2021


La cuarta jornada ha sido la más aburrida del Apertura 2021, se tenía que decir y se dijo. Y es que este fin de semana se registraron dos empates sin goles (ya van cuatro 0-0 en el torneo), además se registraron otros dos empates.

En total se marcaron 18 tantos, la cifra más baja de la actual temporada, la cual cambió de líder después de repasón que le puso Cruz Azul al Toluca (pásale por aquí para ver los goles), lo cual aprovechó América para convertirse en el nuevo líder del torneo con 10 unidades.

No habrá tiempo para descanso en la Liga MX, ya que este martes se pone en marcha la quinta jornada y el fin de semana se disputará la sexta fecha.

El nuevo récord de Funes Mori, el tlacuache en el estadio de Monterrey y los memes de la jornada 4

Sopitas.com

Funes Mori, máximo goleador de Monterrey

El gol se le había negado a Rogelio Funes Mori con Monterrey, pero contra Pachuca marcó un doblete con el cual llegó a 123 tantos, cifra con la cual superó los 121 de Humberto Suazo.

El ahora delantero de la Selección Mexicana marcó desde el punto penal, en el primer tiempo, y después en una descolgada, en el segundo lapso.

El Tlacuache de Rayados

¿Se acuerdan de Jarochito, el tlacuache que se metió a la cancha del desaparecido Veracruz en pleno partido? Pues Monterrey también tiene uno, aunque no fue bautizado.

Personal del estadio de Monterrey tuvo que retirar a la criatura que se había colado a las tribunas del inmueble.

La crisis de Tigres

Y mientras Rayados disfruta de su momento, Tigres empiezan a cuestionar la gestión del ‘Piojo’ Herrera como estratega, pues los felinos no andan finos de cara al arco ni en términos de espectáculo.

Los Tigres del ‘Piojo’ suman tres partidos el hilo sin triunfo y equipos como Mazatlán y San Luis, tienen más puntos que ellos, a pesar de tener una nómino considerablemente menor.

Los invictos de la Liga MX

En cuatro jornadas, sólo cuatro equipos desconocen la derrota, se trata del líder América, Monterrey y Santos, aunque en el caso de los laguneros sus últimos tres partidos han terminado en empates.

América es el que mejor momento vive, pues suma tres victorias consecutivas, la ultima de ellas ante Atlas, al que le marcó su primer gol en contra en su 125 aniversario… y sin alineación indebida. ?

Liga MX JORNADA 4

En contraparte tenemos a Querétaro, Juárez, Puebla, Pumas y Tijuana como los equipos que no han ganado.

Los que más aburren

Y el premio es para… ¡Pumas y Querétaro! Estos son los equipos que suman dos empates sin goles cada uno en la actual temporada y los que menos goles hacen. Tanto felinos como Gallos suman un gol cada uno en la actual temporada, así que si usted está cerca de alguno de estos dos equipos, aléjese cuénteselo a quien más confianza le tenga.

La entrada El nuevo récord de Funes Mori, el tlacuache en el estadio de Monterrey y los memes de la jornada 4 se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios