En imágenes: Las mejores fotos del amanecer y el atardecer en CDMX

Avatar

Autor: admin publiko 17 febrero, 2021


Tiempos enredados y repletos de cosas preocupantes en cada esquina del país, pero, al menos esta semana, tuvimos unos segundos para olvidar las broncas, subir la cabeza y disfrutar de la belleza. Los cielos de la CDMX se han lucido con hermosos colores y que, además, nos han regalado padrísimas fotos en las redes sociales. 

¿Lo mejor de todo? Este espectáculo ha tenido dos turnos: tanto amanecer como atardecer han estado espectaculares.

amanecer-atardecer-fotos-cdmx-mejores-17-febrero-invierno-02

Foto: @AndrewTownendNZ

Además de los bellos tonos rosas y anaranjados que pintaron el cielo de la CDMX —y nuestro timeline de todas las redes sociales— les tenemos buenísimas noticias si abrieron su ventana en la capital.

Este miércoles, 17 de febrero, la calidad del aire se encuentra en los mejores niveles posibles.

amanecer-atardecer-fotos-cdmx-mejores-17-febrero-invierno-01

Foto: @AndrewTownendNZ

amanecer-cielo-fotos-cdmx

Foto: Mario Amaya (@amaya70)

En serio, en una ciudad acostumbrada a los peores colores del semáforo de condiciones atmosféricas y a respirar puras partículas contaminantes, esta mañana somos afortunados: de acuerdo a las autoridades ambientales de la CDMX, el índice de aire y salud es bueno, poniendo a toda la capital en semáforo verde. 

atardecer-fotos-cdmx

Foto: @guguinaters

Pero bueno, regresando a las fotos del atardecer y amanecer en la ciudad, tienen que checar todas estas maravillas.

Más fotos del amanecer en la CDMX

Estos atardeceres y amaneceres —característicos de la época invernal— se juntaron con una fresca mañana en la capital que está perfecta para despertar con cafecito y con una buena chamarra.

Aunque en los últimos días la calidad del aire era moderada, los vientos y el frío han echado la mano para regalarnos estas bellas imágenes en la CDMX. Esta mañana, el promedio de temperatura es cercano a los 10 grados centígrados y con unos vientos que, igual, andan rolando los 10 kilómetros por hora.

atardecer-cdmx-17-feb

Foto: @negonioo

 

Y bueno… en medio de tanto desgarriate, al menos tuvimos un rato para echarnos un ojazo a la ventana y disfrutar de un bello cielo en el amanecer de nuestra ciudad.

La entrada En imágenes: Las mejores fotos del amanecer y el atardecer en CDMX se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios