En riesgo la vista de Omar Elabdellaoui; sufrió accidente con pirotecnia

Avatar

Autor: admin publiko 1 enero, 2021


Omar Elabdellaoui, capitán de la selección de Noruega y jugador del Galatasaray, sufrió un fuerte accidente al manipular pirotecnia durante los festejos de fin de año y su vista podría verse afectada de forma permanente.

omar-elabdellaoui-noruega-pirotecnia

Getty Images

La noticia se viralizó durante las últimas horas debido a que un enfermero filtró una fotografía del futbolista del Galatasaray de Turquía cuando fue trasladado en ambulancia al hospital y recibía las primeras curaciones.

Ya pasaron algunas horas desde el accidente y se sabe que la vida del noruego no está en riesgo; sin embargo, los doctores mantienen pronósticos reservados sobre lo que ocurrirá en los ojos, una de las zonas más afectadas por la pirotecnia.

¿Qué pasará con Elabdellaoui?

De acuerdo con información de Spor Arena, Ellabdellaoui tiene quemaduras en las manos y el rostro, y se encuentra en observación constante bajo el equipo de trabajo del doctor Vedat Kaya, quien detalló sobre el estado actual del jugador luego de la primera cirugía.

Omar vino al hospital alrededor de las 12 de la noche. Hay heridas en ambos ojos, pero más en uno de ellos. Hicimos los exámenes necesarios, una intervención y su situación es mejor“, explicó el médico, que no descarta una nueva operación en los próximos días.

El mediocampista recibió la visita de su compañero Arda Turan y del entrenador Fatih Terim, así como del vicepresidente Abdurrahim Albayrak. Por su parte, el presidente Mustafa Cengiz, habló con los medios y el club emitió un comunicado para informar sobre lo ocurrido.

galatasaray-directivos

Foto: Galatasaray

Una persona de la ambulancia compartió este lamentable accidente que le sucedió a Omar. Es una pena, un pecado. Tiene tres hijos, amigos y familia. Galatasaray tiene 30 millones de fans. ¿Qué conciencia es esta? ¿No es una vergüenza?“, manifestó Albayrak.

La versión de varios medios locales es que Omar Elabdellaoui compró la pirotecnia para utilizarla con sus hijos durante las últimas horas del 2020 y las primeras del 2021, pero algo salió mal y provocó el fuerte accidente.

Los accidentes de este tipo son muy comunes en todo el mundo e incluso entre futbolistas. Hace pocos días se dio a conocer que el colombiano Andrés Andrade sufrió quemaduras de segundo grado al manipular un ‘volcán’, artículo que no funcionó correctamente.

La entrada En riesgo la vista de Omar Elabdellaoui; sufrió accidente con pirotecnia se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios