¿Encontrar dinero mientras comes papitas? Acá te decimos cómo

Avatar

Autor: admin publiko 28 enero, 2021


Seguro con esto de quedarse en casa has recurrido a la vieja confiable de hacer maratones de streaming con la botanita, porque efectivamente, uno de los mayores placeres es prender la tele y abrir una bolsa de Sabritas. ¿A poco no? Algunos la abrirán despacito para evitar que se rompa toda la bolsa, mientras que otros lo harán al trancazo porque no aguantarán el antojo.

El Botín de Sabritas está más cerca de lo que piensas

Sea como sea tu estilo, ponte al tiro porque en una de esas, además de disfrutar tus papitas favoritas, podrías encontrar el Botín de Sabritas. ¡Ajá! La icónica marca de botanas ha lanzado su más reciente promoción que consiste en un trabajito que no podrás rechazar…encontrar lanita en efectivo en las bolsas de Sabritas ¿Khá?

Foto: Cortesía

Así como lo lees, estos codiciados botines vienen en tres empaques de edición especial. ¿Pero cómo reconocerás estas ediciones especiales? Eso deberás averiguarlo por ti mismo, aunque te damos una pista: Miguel Herrán y Najwa Nimri han andado muy cerquita de las bolsas de Sabritas.

¿Pero es neta que hay lana en efectivo en las bolsas de Sabritas? 

Tal cual. Dentro de las bolsas de Sabritas podrás encontrar billetes 20.00 MXN y $50.00 MXN o cupones de descuento desde $5.00 MXN hasta $100.00 MXN para pagar con Mercado Pago, y pues bueno, a todos nos cae bien una lanita, ¿no? sobre todo cuando lo único que queríamos era echar la botana y Sabritas nos manda reverenda sorpresa.

Así que ya lo sabes, busca las ediciones especiales y ponte trucha porque tú puedes ser de los afortunados en encontrar el Botín Sabritas. ¿No fue suficiente de sorpresas? Entonces sigue a Sabritas en sus redes sociales para que le sigas la pista a sus promociones.

*Contenido patrocinado por Sabritas

Foto: Cortesía

La entrada ¿Encontrar dinero mientras comes papitas? Acá te decimos cómo se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios