Encuentran con vida a Sandy Aguilera, youtuber de la mañanera que había desaparecido

Avatar

Autor: admin publiko 20 enero, 2021


Este miércoles 20 de enero la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México publicó una ficha de búsqueda para encontrar a la youtube Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue vista por última vez el pasado 18 de enero en la colonia Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Al momento de desaparecer Aguilera tenía 52 años y vestía botas con tacón negras, una chamarra de pluma de ganso negra y un pantalón tipo piel negro.

No se saben muchos detalles de su desaparición o lo que la youtuber estaba haciendo en aquel lugar. Sandra mide 1.58 metros, es de complexión media con cara oval y cabello color dorado que le llega a los hombros.

ficha-busqueda-sandra-aguilera

Foto: COBUPEM

Afortunadamente Aguilera apareció con vida

Por medio de sus redes sociales, la organización de Periodistas Desplazados México anunció que la youtube Sandy Aguilera fue encontrada con vida y se encuentra en un hospital del Estado de México. Al momento no se sabe lo que le ocurrio.

Sus familiares ya se encuentran con ella.

Fue el pasado 16 de agosto cuando Sandra Aguilar, junto con otros reporteros de la mañanera, recibió un Doctorado Honoris Causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, en conjunto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Los cinco reporteros condecorados fueron Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula Paúl Velázquez, Hans Salazar, Sandra Aguilera, y Carlos Dominguez,

Foto: @velazquezpaul

La entrada Encuentran con vida a Sandy Aguilera, youtuber de la mañanera que había desaparecido se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios