Es oficial: Confirman la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Avatar

Autor: admin publiko 30 mayo, 2021


Este fin de semana estuvo de infarto. No sólo porque este domingo 30 de mayo se jugará la final de la Liga MX, también lo decimos porque el mismo día fuimos testigos del último capítulo en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, producción que ha narrado algunos momentos y circunstancias importantes en la vida del cantante.

En esta segunda temporada nos sorprendimos con algunos aspectos que mostró la producción. Y es que además de ver temas personales como la ruptura con sus hermanos o su relación con su hija Michelle, de igual forma atestiguamos algunos momentos difíciles en la carrera de Luis Miguel, como la muerte de Hugo López.

Y a todo esto, ¿qué fue de Sergio Basteri y por qué no se habla con Luis Miguel?

Foto: Netflix

¡Ya confirmaron la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’!

Pero si pensaban que la vida de ‘El Sol de México’ en la pantalla chica iba a terminar con Micky enterándose que su hija tenía una relación con su manager (perdonen por el spoiler,pero ya se sabía desde capítulos antes), entonces debemos decirles que están muy equivocado porque ya se ha confirmado la tercera y última temporada de la serie.  

En los créditos finales que aparecen en este último capítulo de la segunda temporada, Netflix dio a conocer a los fans de ‘El Sol’ que habrá una tercera parte en la vida de Micky, la cual podremos disfrutar a través de la plataforma de streaming y gracias a las compañías MGM y Gato Grande Productions, encargadas de este proyecto.

Personajes de Mauricio Ambrosi, Sophie y Michelle en la serie de Luis Miguel. / Foto: Netflix

Aunque el anuncio de Luis Miguel tampoco es una sorpresa

Si bien por ahora no se sabe mucho al respecto, el capítulo de este domingo dejó las puertas abiertas a una continuación que dicen podría llegar en 2022, pues algunos medios de comunicación rumoran que la tercera temporada incluso ya se grabó y que el mismo Luis Miguel participaría en ella.

A pesar de que por ahora todos son supuestos, debemos decir que la noticia no es tan sorpresiva como parece.  Hace unas semanas una productora de la serie confirmó que la tercera parte de ‘Luis Miguel: La Serie’ era un hecho, algo que desató una serie de especulaciones sobre los personajes en la vida amorosa de Luismi (Araceli Arámbula, Mariah Carey, Daisy Fuentes, etc.) que podríamos ver en la próxima temporada.

La entrada Es oficial: Confirman la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios