Escucha el nuevo sencillo de La Femme D’Argent: “Es Diferente”

Avatar

Autor: admin publiko 18 diciembre, 2020


La Femme D’Argent está iniciando una nueva etapa en su carrera musical con el sencillo “Es Diferente”. Un track compuesto por ellos mismos y bajo la producción de Baltazar Oliver.

En “Es Diferente” la agrupación argentina habla sobre la forma que tenemos de vincularnos y sobre como esa forma, al final, no es mas que un espejo de nosotros mismos. Es una canción con la que se deja en claro que desde la consciencia, todo es diferente.

Con este nuevo sencillo, La Femme D’Argent marca su regreso con un sonido recargado de energía en un momento artístico atravesado por la fuerza y valentía de un género que ya no se reprime.

El track fue grabado y mezclado por Juan Stewart desde el Estudio El Árbol. Además de que su estreno llegó acompañado por un videoclip dirigido por Santiago del Sel.

La Femme D’Argent siempre se ha caracterizado por su producción delicada y minimalista que, con la elegancia de sus arreglos, dan como resultado un sonido espectral combinado con elementos primitivos con una fuerte vertiente hacia la electrónica.

“Es Diferente” llega después de que el año pasado cautivaran a todos con la publicación de su primer LP Muro de Planck. Igual no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales que más sorpresas están por venir.

Foto de portada: Cortesía.

The post Escucha el nuevo sencillo de La Femme D’Argent: “Es Diferente” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios