Escucha el nuevo sencillo de Shame “Nigel Hitter”

Avatar

Autor: admin publiko 6 enero, 2021


Estamos a tan sólo unos días del lanzamiento del nuevo disco de Shame y como un último adelanto la banda compartió el sencillo “Nigel Hitter”.

Este nuevo track llega después de que la agrupación previamente haya lanzado los sencillos “Alphabet”, “Water In The Well” y “Snow Day”, los cuales formarán parte de su próximo álbum de estudio Drunk Tank Pink. El disco tiene como fecha de estreno el 15 de enero.

Shame acompañó el estreno de “Nigel Hitter” con un videoclip dirigido por Maxim Kelly. En este la banda combinó imágenes de archivo de antiguos centros de investigación sobre el desarrollo de los niños y utilizando tecnología deepfake, los bebés comienzan a sincronizar los labios con la canción, mientras que la banda hace un cameo como científicos.

“‘Nigel Hitter’ es uno de los órganos vitales de Drunk Tank Pink”, dijo Charlie Steen, frontman de la banda. “Un pulso necesario. Centrado en la rutina diaria, la repetición y lo extraordinario que me parecía cualquier tarea ordinaria después de regresar a casa de una gira. Un mundo de percusión y alegría se encuentra dentro.”

Ya puedes pre-ordenar Drunk Tank Pink de Shame dando click aquí.

Tracklist:

1. Alphabet
2. Nigel Hitter
3. Born in Luton
4. March Day
5. Water in the Well
6. Snow Day
7. Human, for a Minute
8. Great Dog
9. 6/1
10. Harsh Degrees
11. Station Wagon

Foto de portada: Prensa.

The post Escucha el nuevo sencillo de Shame “Nigel Hitter” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios