Escucha “My father’s daughter”: el tema colaborativo de Olivia Vedder, Eddie Vedder y Glen Hasard

Avatar

Autor: admin publiko 17 agosto, 2021


Estamos frente a la época en la que los descendientes de las estrellas de rock comienzan a ganarse los reflectores, ahora fue el caso de Olivia Vedder, hija del legendario Eddie Vedder. Y dándole la oportunidad a su hija para explotar aun más su talento, se ha liberado la canciónMy father’s daughter“, la cual es parte del soundtrack oficial de la película Flag day.

My father’s daughter” fue escrita por Eddie Vedder y Glen Hansard, pero solo había una persona capaz de darle voz y vida, y esa era Olivia. Este tema es sumamente importante, pues acompaña una de las cintas más esperadas del año, Flag day, la cual ya fue estrenada en Cannes hace unas semanas.

Según se ha reportado, este soundtrack es el debut oficial de Olivia, pues aun falta otro tema en el cual podremos escucharla llevar las riendas con su plausible voz. En total, se confirmó que esta banda sonora estará compuesta por 8 canciones, todas escritas por Eddie y Hansard y con la colaboración de Cat Power en tres de estos temas.

El sencillo llegó también con un video oficial, el cual es un recopilatorio de escenas de Flag day. La cinta es protagonizada por Sean Penn y su hija de la vida real, Dylan Penn. Ambos interpretan lo que parece una complicada relación padre e hija; pero a pesar de las múltiples dificultades se mantienen muy unidos.

Sean Penn dice: “Después de esta avalancha de hermosas canciones de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder, estábamos a punto de hacer una mezcla final de la película cuando Ed me envió a Olivia cantando ‘My father’s daughter‘. cereza perfecta encima del helado”.

Échale un ojo al video oficial y deléitate con la voz de Olivia:

Crédito foto de portada: Instagram Olivia Vedder
Pearl Jam lanza digitalmente un catálogo con viejos shows en vivo y cerca de 5,500 canciones

The post Escucha “My father’s daughter”: el tema colaborativo de Olivia Vedder, Eddie Vedder y Glen Hasard appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios