Esta es la razón por la que probablemente no habrá reunión de Talking Heads

Avatar

Autor: admin publiko 21 diciembre, 2020


Una de las reuniones más anheladas ha sido la de Talking Heads pero lamentablemente parece ser algo que no sucederá al menos por ahora. Y David Byrne ya dio una explicación.

En una entrevista con NME en promoción del lanzamiento de su nuevo filme American Utopia, el músico fue cuestionado sobre si pensaba algún día volver a tocar con la banda, a lo que respondió: “Probablemente no.”

“Hay muchas diferencias que no han desaparecido por completo. Y creo que, como es evidente en la película [American Utopia], me la estoy pasando muy bien haciendo lo que estoy haciendo”, agregó.

Pero, David Byrne también hizo un especial hincapié en como Talking Heads ha sido una gran fuente de inspiraciones para muchas bandas actuales, en especial las británicas. “De cierto modo, le doy crédito a internet por eso, porque no obtienes créditos de álbumes y todas las demás partes cuando sólo puedes descargar música o escucharla en línea”, comentó.

Y agregó: “Sólo estás escuchando la música, por lo que ya no tiene contexto. No sabes que tiene 30 años. Es sólo una pieza musical que estás escuchando en este momento. Esto le da una oportunidad de en algunos casos, volver a ser relevante. Algunas cosas son mucho de su tiempo, pero si eso puede trascender, entonces tiene una oportunidad.”

Talking Heads fue formada en 1974 por David Byrne en conjunto con Chris Frantz y Tina Weymouth. La última vez que estuvieron juntos fue el 18 de marzo de 2002 durante la ceremonia de su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

The post Esta es la razón por la que probablemente no habrá reunión de Talking Heads appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios