Este aro de luz LED podría ser lo que buscabas para tus video llamadas o selfies y puede ser tuyo por menos de 400 pesos

Avatar

Autor: admin publiko 30 noviembre, 2020


Este aro de luz LED podría ser lo que buscabas para tus video llamadas o selfies y puede ser tuyo por menos de 400 pesos

Los anillos de luz son un producto que han aumentado en popularidad desde que Snapchat comenzó a utilizar el formato de videos que caducan. En las historias de Instagram y el contenido de TikTok vemos a un sin fin de creadores usarlos para mejorar la iluminación de su contenido.

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

En Xataka México

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

Debido a las ofertas del Cyber Monday en Amazon México, esta opción de la marca Neewer está a muy buen precio, compitiendo con otras alternativas que ofrecen características similares, pero contando con un diseño compacto y más elegante.

Aro de luz para selfies y fotos en Amazon México con descuento

El precio promedio de este producto en los últimos meses ha rondado entre los 1,099 y 599 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 392 pesos. Además, es importado de Amazon EEUU, disfrutando de los beneficios de Amazon Prime como envío gratis y entrega de entre 6 a 9 días. Pueden probar un mes de la suscripción sin costo alguno.

Generalmente estos aros se colocan en un trípode, esto claro para poder realizar videos donde se aparezca de cuerpo completo. En el caso de este modelo, está pensado para tenerlo sobre el escritorio, contando con una base que además no quitará mucho espacio de la superficie.

Aro de luz Neewer en promoción en Amazon México

El aro ilumina con una serie de focos LED contando con tres modos diferentes, siendo fría, mixta y cálida, además de que cuenta con 10 niveles diferentes de intensidad. Para encenderlo tan solo es necesario conectar el cable USB a una fuente de alimentación, que podría ser por ejemplo una PC, una laptop o la batería externa que usas para cargar tu celular. En el cable de 2 metros encontramos los controles para cambiar el modo e intensidad de la luz.

Además de esto, puede girar hasta 180° sobre su eje y se le puede poner en un ángulo de inclinación de hasta 90°, que junto a su soporte para celular en el centro, lo hacen una gran opción para selfies, videollamadas, maquillarse, transmisiones en vivo y hasta fotos de productos.


Neewer - Aro de luz LED, USB, para escritorio, 26cm, 3200K-5600K y tres modos de luz

Neewer – Aro de luz LED, USB, para escritorio, 26cm, 3200K-5600K y tres modos de luz

PVP en Amazon México $392.36
PVP en Mercado Libre $435.00PVP en Claro Shop $599.00

Si necesitas utilizar el aro en otro entorno, no te preocupes, este se puede desmontar de la base y ponerse en otra como un trípode de cámara, siempre y cuando tenga rosca de ¼ de pulgada. La altura aproximada total es de 26 cm y el soporte para el celular además de ser flexible también puede girar hasta 360°.

Esta es una Oferta Relámpago de Amazon y hasta el momento de redactar esta publicación se han apartado el 46% de las unidades en descuento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Este aro de luz LED podría ser lo que buscabas para tus video llamadas o selfies y puede ser tuyo por menos de 400 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Comentarios

comentarios