Evan Rachel Wood y otras mujeres acusan de abuso sexual a Marilyn Manson

Avatar

Autor: admin publiko 1 febrero, 2021


La actriz Evan Rachel Wood ha hecho una acusación en contra del cantante Brian Warner, o mejor conocido como Marilyn Manson, por acicalamiento, abuso y manipulación.

Anteriormente Wood ya había hablado sobre una relación abusiva en la que había estado durante varios años con un hombre que conoció en su adolescencia. Sin embargo nunca había confirmado de quien se trataba, hasta ahora.

A través de un post en su cuenta de Instagram fue que Evan Rachel Wood finalmente reveló que se trataba del cantante. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, escribió.

“Comenzó a acicalarme cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años”, continuó. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Estoy harta de vivir con miedo de represalias, calumnias o chantajes.”

Y agregó: “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las tantas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio.”

Junto con ella, otras mujeres también salieron a acusar de abuso al cantante. “La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi sanación y porque estoy cansada de permanecer en silencio”, escribió una de ellas bajo el user de @sourgirrrl.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson comenzaron su relación en 2007, comprometiéndose en 2010 y también finalizando su relación en el mismo año.

Hasta el momento, el cantante no ha respondido ni dado ningún tipo de declaración sobre el tema.

Fotos de portada vía Instagram Marilyn Manson / Instagram Evan Rachel Wood.

The post Evan Rachel Wood y otras mujeres acusan de abuso sexual a Marilyn Manson appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios