Akamba 2020: música, arte, gastronomía ¡y mucho tequila!

Akamba 2020

Fotos: cortesía Festival Akamba

Avatar

Autor: Aran Martell 29 enero, 2020


¡Guadalajaraaaaa, Guadalajaraaaaa! La tierra del tequila ya está lista para uno de los festivales más importantes del año: Akamba 2020.

Y es que el 28 y 29 de abril esta ciudad jalisciense vibrará con el Festival Akamba 2020 que por tercer año consecutivo celebra a esta bebida conocida mundialmente, sí, el tequila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Akamba volverá a estremecer la tierra que rodea el Volcán de Tequila. Boletos a precio Early Bird ya disponibles en el link de la bio🔥 #PrendeAkamba 🌵

Una publicación compartida por AKAMBA (Tequila, Jalisco) (@akambamx) el

No solo podrás disfrutar en los Campos de Agave Cuervo Tradicional de los mejores tragos preparados con tequila, sino también de diferentes exponentes, propuestas visuales, gastronomía y mucha música.

Akamba 2020

Foto: cortesía Festival Akamba

Independiente y alternativo

El objetivo de este festival es que puedas estar en contacto con la planta que da origen al tequila y que forma parte de la identidad de los mexicanos, pero también que disfrutes de nuevos exponentes de la música alternativa e independiente.

Por ejemplo, el line up del 2019 estuvo a cargo de artistas de la talla de Toro y Moi, Connan Mockasin, Kelela, L’imperatrice, Stavroz, Sotomayor, Zombies in Miami, y más. Este año en próximos días será anunciado el cartel y seguro que no decepcionara en nada.

Akamba 2020

Foto: cortesía Festival Akamba

Dale clic a: SneakerTopia: música, sneakers y mucha cultura urbana en un solo festival

Cuidando al ambiente

Respeto a la naturaleza es uno de sus ejemplos, así que es de los festivales que mide el impacto ambiental que genera el evento, por lo que ha integrado y tomado medidas para compensar de manera significativa las actividades que se realizan en la celebración.

En conjunto con empresas comprometidas en reducir la huella ecológica, el festival sugiere a los visitantes llevar consigo bolsas o recipientes pequeños donde puedan colocar los desperdicios, para después depositarlos en los contenedores que están ubicados alrededor del campo.

Diversión para todos

La accesibilidad es algo con lo que no tendrás problemas, pues cuenta con espacios que facilitarán el desplazamiento libre por todo el campo para aquellas personas con poca movilidad o limitaciones físicas para que puedan disfrutar del escenario y lo mejor de sus exponentes desde el mejor lugar.

Hospedaje

Si viajas desde la CDMX o cualquier estado del país reservar con anticipación y de forma segura, puedes  checar las opciones de hospedaje para Akamba 2020 que te ofrece guadalajaramidestino.com.

Costos

Los boletos fase Early Bird, ya están disponibles su costo es de 700 pesos y puedes adquiridos en akamba.boletia.com. Recuerda que una vez anunciado el cartel seguro incrementarán los costos, así que ¡corre por los tuyos!

Akamba 2020

Foto: cortesía Festival Akamba

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,