¡Checa el cartel! Command Fest regresa para celebrar los 20 años de Noiselab

Command Fest

Foto: cortesía Command Fest

Avatar

Autor: Aran Martell 10 febrero, 2020


¡Por fin! El cartel del Command Fest que también está conmemorando los 20 años de Noiselab sí que se ha volado la barda, checa quiénes serán los invitados…

Y es que por tercer año, el Command Fest ya está más que listo para el próximo 5 y 6 de septiembre, y los primeros artistas para esta edición ya se han revelado: Austra, Black Marble, Clan of Xymox, Cold Cave, Drab Majesty, Kontravoid, Lasser Drakar, Línea Aspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB y Void Vision.

Pero eso no es todo, bajo el nombre CMD_F 202020 también hace alusión a los 20 años de Noiselab, la plataforma que ha creado este festival donde las actividades ha comenzado desde la presentación de Bauhaus

Command Fest

Foto: cortesía Command Fest

“Están muy contentos de todos los proyectos que se han hecho en todos estos años y sobre todo de cómo Noiselab ha crecido siempre haciendo haciendo lo que nos gusta”.

Héctor Mijangos, director y fundador

Dale clic a: Akamba 2020: música, arte, gastronomía ¡y mucho tequila!

¿Qué es lo que vas a experimentar? Pues nada más y nada menos que más de 12 horas continuas bailando lo mejor de la música electrónica y post-punk, además de disfrutar el reingreso al evento que se llevará a cabo en el el Frontón México.

Tienes que ir sí o sí, pues este año Drab Majesty, Black Marble, Linea Aspera y Kontravoid será la primera vez que se presenten en México, la próxima semana será revelada la venta de tickets y costos, no te olvides de seguir a Noiselab para estar súper informad@. 

¿Ya estás listo para disfrutar al máximo?

Command Fest

Foto: cortesía Command Fest

Comentarios

comentarios