Torneos de juegos de mesa, conferencias, venta de productos y más en el MEGA XP

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 28 enero, 2020


Si alguna te vez te has preguntado cómo es un torneo de juegos de mesa al estilo de los chicos de The Big Bang Theory, deja de imaginarlo porque es momento de hacerlo realidad y que lo experimentes en el MEGA XP (Mexico Game Experience) de la Ciudad de México.

MEGA XP

Ve apartando el próximo 29 de febrero y 1 de marzo, pues lo mejor de los juegos de mesa llega al MEGA XP por tercer año consecutivo en donde podrás encontrar todo sobre TCG’s (trading card games), RPG’s (role playing game) y juegos de fantasía.

Lo más chido es que es un evento totalmente familiar en donde los más peques pueden disfrutar al máximo así como los papás nerds, abuelitos y todos aquellos apasionados de vivir un fin de semana jugando con las últimas novedades.

¿Qué actividades habrá?

Ya han quedado en el pasado aquellos juegos de mesa como el dominó o la baraja, ahora lo chido es el Catan, King of Tokyo, Carcassonne, entre otros, pero si no los conoces es momento de aprender de los mejores que estarán en el evento y con quiénes puedes aprender. Podrás disfrutar de:

  • Área de exhibición y venta

Aquí encontrarás lo más novedoso en juegos de mesa, podrás conseguir una gran variedad de juegos y productos exclusivos del evento.

MEGA XP

Foto: Cortesía MEGA XP

  • Área de creadores mexicanos

En este espacio podrás conocer los ingeniosos juegos creados por mexicanos y conocer a sus diseñadores.

  • Zona de torneos

En donde los expertos podrán probar sus habilidades. Habrá torneos de Magic: The Gathering, Yu-gi-Oh!, Pokemón, entre otros juegos.

  • Área de Rol

¿Siempre te preguntaste qué sería jugar Dungeons & Dragons como los chicos de The Big Bang Theory? Aquí grandes maestros del calabozo te enseñarán el fantástico mundo de aventuras del rol.

  • Área de conferencias

Aprende de expertos los beneficios de los juegos de mesa y escucha de grandes editoriales todas sus novedades.

  • Área de juegos de mesa infantiles

Los más pequeños pasarán horas de diversión probando los mejores títulos para niños los cuales no solo son divertidos, también les ayudan a ejercitar sus habilidades de memoria y psicomotrices.

MEGA XP

Foto: Cortesía MEGA XP

  • Catan The Big Game

Es considerado como el juego del siglo y en MEGA XP esta experiencia podrás vivirla jugando ¡con 100 personas al mismo tiempo!

Si quieres saber quiénes serán los invitados especiales y más descarga la app del evento FRIK-IN, échale un ojo a nuestra notita para que la conozcas mejor:

¿Cuándo y dónde? 

Recuerda que la cita es el próximo 29 de febrero y 1 de marzo del 2020 en Expo Reforma:

$$$ Costos

Los tickets los puedes conseguir aquí, (cabe aclarar que el día del evento los costos se incrementarán, así que mejor ve por ellos desde ahorita) los costos pre-venta son:

General x 1 día: $97.20

General ambos días: $162.00

Pareja: $172.80

Familiar (incluye 4 tickets): $324.00

¿Entones te animas a vivir lo mejor de MEGA XP?

MEGA XP

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,