¿Te encantan los libros? Ya está todo listo para el Bazar Literario en la CDMX

bazar

Foto: especial Publiko

Urbana Revista

Autor: Urbana Revista 29 noviembre, 2019


Por Livier Quiñones Montes de Oca

Twitter @Liv_QM

Si eres de los que ama los libros y mueres por encontrar alguno, ¡esta nota es para ti!

Con el principal interés de impulsar el encuentro de lectores con la amplia riqueza temática de las editoriales independientes, escritores, emprendedores y artistas de la Ciudad de México llega el Bazar Literario, organizado por Librería El Gallo Viejo, la distribuidora editorial Colofon y Agencia Palatina.

Y es que la preocupación por el rescate de espacios para las actividades culturales, así como la prevención del medio ambiente, el respeto ala diversidad de estilos de vida, el intercambio de conocimientos y sobre todo, la libertad de creación y expresión son parte de los esfuerzos por los que se suma este bazar literario.

bazar

Se trata de un evento cultural y literario donde el acceso y la convivencia directa entre libros y lectores es el principal punto de partida, y el máximo enlace de interacción.

El evento cuenta con una gran cantidad de actividades académicas, artísticas y culturales que buscan acercar a los visitantes a los temas de interés en la actualidad.

¡Apúntate! Se ha abierto la convocatoria para editoriales, expositores, artesanos y creativos, sí, para todas aquellas marcas independientes que se quieran sumar a esta causa y puedan tener su stand en el bazar.

Por si fuera poco, además de muchos, muchos libros el bazar contará con una sala de cine, teatro, talleres, presentaciones de libros y conferencias. Es así como el Bazar Literario busca contribuir al mejoramiento de la vida cultural de la ciudad.

Dale clic a: 7 novelas y cuentos para que entres en “mood Navidad

Librería El Gallo Viejo, ¿ya la conoces?

Es una librería online de libro usado que además de promover la difusión de contenidos editoriales, es reconocida por la venta de libros nuevos y usados.

bazar

 

Esta librería totalmente virtual que llegó a su primer año el pasado 3 de septiembre, nació por el gusto por los libros, y en plena era digital se maneja fuertemente mediante las redes sociales.

Aquí podrás encontrar desde ediciones pasadas hasta ese libro “raro” que no has encontrado, y lo mejor de todo a un precio accesible.

Así que es el momento, los tesoros que podemos encontrar en los libros usados son una realidad.

Algunas de los sellos editoriales que estarán presentes son:

Colofón

Editorial Sileno

La Caterva

Editorial Trópico de Escorpio

¿Cuándo y donde?

Horarios

Sábado: 10am a 8pm

Domingo: 10am a 7pm

 

Ubicación

Tlaxcala #103, Colonia Roma

Cerca del Metrobús Chilpancingo

¿Cómo llegar?

Es de esta manera como el Bazar Literario busca contribuir al mejoramiento de la vida cultural de la ciudad.

Sin duda, una excelente opción para que la gente se pueda acercar a los libros en las fechas decembrinas, y ¡qué mejor que regalar un libro!

La cita es este 21 y 22 de diciembre, ¡no faltes, entrada libre!

bazar

Si quieres leer más contenido entra a Urbana Revista y no te olvides de seguir sus redes sociales:

Twitter @EsUrbanaRevista

Facebook Revista Urbana

Instagram urbanarevistamx

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,