Fans de Elon Musk construyen un monumento en honor al empresario

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


Al parecer no todo el mundo está en contra de Elon Musk. Pese a lo que muchos pensarían, el empresario aún conserva una gran cantidad de fans, los cuales recientemente tuvieron un detalle con él.

La compañía de criptomonedas EGTPRO, que significa Elon Goat Token, quiere tanto la atención de Musk que recaudó 600,000 dólares con el apoyo de los “súper fanáticos” del empresario para construir una estatua que muestra su cabeza en el cuerpo del perro Doge Coin Shiba Inu montando un cohete.

“Elon GOAT Token realmente salió de la caja e hizo algo que ningún otro proyecto de criptografía se ha atrevido a hacer”, dijo EGTPRO en su sitio web. “¡Construimos un monumento de Elon Musk de $ 600,000 en la parte trasera de un semirremolque en honor a sus muchos logros y compromiso con las criptomonedas!”, agregó.

Según Interesting Engineering, el proyecto fue diseñado por Danny Wang y construido por los escultores de metal canadienses Kevin Stone y Michelle Stone durante un período de nueve meses. Tan sólo la cabeza de Elon Muskmide seis pies de altura.

EGTPRO también explicó en su sitio web que el extraño regalo es “más que un meme” y es un intento de llamar la atención sobre la propia empresa con sede en Arizona. El 26 de noviembre el negocio se dirigirá a la Gigafactory de Tesla en Austin, Texas, para presentar el monumento a Musk, con la esperanza de que su aceptación del regalo lleve al equipo al centro de atención criptográfico nacional.

“Creemos que la aceptación potencial de Elon de este obsequio de tamaño bíblico podría catapultar a $EGT al centro de atención y acelerar sus diversas iniciativas”, dijo la compañía. Según su sitio web, EGTPRO es la primera billetera de criptomonedas que se adapta al procesamiento comercial, por lo que es probable que mucho dependa del sello de aprobación de Musk.

Foto de portada: EGTPRO.

The post Fans de Elon Musk construyen un monumento en honor al empresario appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios