Fíjate, Paty: ¡Rihanna estaría saliendo con el rapero ASAP Rocky!

Avatar

Autor: admin publiko 30 noviembre, 2020


Bien dicen que el amor esta más cerca de lo que uno cree en algunas ocasiones. Uno nunca sabe si esa persona especial siempre ha estado a tu lado, pero en forma de amigo o amiga. Entonces, sin darte cuenta, ya estás viendo con otros ojos a ese ser humano que siempre estuvo ahí.

Así, la amistad pasa a convertirse en eso que llaman amor romántico y aunque muchos no lo crean, sí sucede. Si no, pregúntenle a Rihanna y a ASAP Rocky, quienes al parecer han dejado la especulación atrás y por fin se dieron el “sí” (o eso dicen las voces del espectáculo estadounidense).

Foto: Captura de YouTube

Rihanna y ASAP Rocky y sus colaboraciones

Si bien hoy se ha dado a conocer una supuesta relación entre ambos, las especulaciones estuvieron ahí desde unos años. La amistad entre Rihanna y ASAP Rocky siempre abrió una interpretación de algo más allá de la fraternidad, aspecto debatible porque pues no todas las amistades entre hombre y mujer están obligadas a terminan en una relación.

Hace poco más de siete años, el rapero invitó a la cantante para que apareciera en -bastante romántico- video de “Fashion Killa”. En él, Riri aparece como la novia del ex miembro del grupo ASAP Mob. Esa no era su primera incursión artista conjunta pues ella lo había incluido en un featuring para el remix del tema “Cockiness (Love It)”. Así, la amistad comenzaba a cocinarse sin algún prejuicio aparente de enamoramiento, por más que muchos lo tenían en mente.

También puedes leer: RIHANNA DONA 2 MILLONES DE DÓLARES A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA POR CUARENTENA

Las tensiones crecen: medios afirman la relación entre ambos

Como amigos ya de rato, cada uno vio al otro intentar triunfar en el amor de la farándula sin mucho éxito. Rihanna vio a Rocky en una fugaz relación con Kendall Jenner y él la vio a ella durante tres años con el multimillonario Hassan Jamel, con quien terminó finalmente en enero de este 2020.

Desde entonces, ASAP y Rihanna han tenido apariciones públicas juntos pues ella le invitó a formar parte de su campaña para Fenty Skin. Incluso, aparecieron juntos en dinámicas de pregunta-respuesta para las reconocidas revistas GQ y Vogue. Sin embargo, estas apariciones siempre se mantuvieron en la línea de los profesional.

La gran noticia de su relación se dio hoy por medio de People, una de las revistas estadounidenses más importantes del espectáculo. La publicación, en un posteo de hoy 30 de noviembre, dice que una fuente cercana a la cantante ha confirmado las especulaciones: Rihanna y ASAP Rocky están saliendo. ¿Se animarán pronto a hacer lo público por su cuenta? Sin duda, esta sería una de las parejas más seguidas de la música.

Foto: Twitter

La entrada Fíjate, Paty: ¡Rihanna estaría saliendo con el rapero ASAP Rocky! se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios