¡Fontaines D.C. ya tiene 11 demos para su nuevo disco!

Avatar

Autor: admin publiko 18 diciembre, 2020


Fontaines D.C. ya se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio. La noticia la reveló el guitarrista de la banda, añadiendo que de hecho ya grabaron alrededor de 11 demos.

Hablando para el programa Pedaleras de Binaural, Carlos O’Connell recordó como fue que él y el bajista Conor Deegan III terminaron encerrados juntos en el oeste de Irlanda cuando la pandemia llegó a inicios de año.

“Fuimos a una pequeña casa que tenía un amigo nuestro. El plan era: ‘Maldita sea, ¿qué está pasando? Estaremos allí un par de semanas”, explicó. “Y después obviamente fue mucho más tiempo del que pensábamos. Terminamos ahí dos meses.”

O’Connell dijo que durante este periodo él y Deegan, al igual que los otros miembros de Fontaines D.C., terminaron produciendo muchos demos. Así que cuando la banda se volvió a reunir en Londres compartieron todo el material que tenían.

Vía Facebook Fontaines D.C.

De acuerdo con Carlos O’Connell, ahora ya la banda se encuentra todos los días escribiendo y grabando demos en el estudio en Dublin. “Hay muchas cosas realmente interesantes que hemos hecho. Tengo ganas de ver a donde lo llevamos”, comentó.

Al parecer aún la banda se encuentra decidiendo sobre si lanzarán pronto un nuevo disco o si esperarán a realizar tour con su más reciente álbum, A Hero’s Death. Sin embargo, ya es un hecho que hasta el momento Fontaines D.C. tiene grabadas 11 canciones.

Y hablando de ello, agregó: “Tenemos una lista como de 35. Va mucho más en la dirección de la batería y el bajo que escuchas un poco en ‘Televised Mind’ y ‘A Lucid Dream’. Lo que toca Tom en la batería es increíble.”

El nuevo disco vendrá con un sonido mucho más noventero, al estilo de The Prodigy y Pixies. Además de que incluirá alguna que otra balada.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

The post ¡Fontaines D.C. ya tiene 11 demos para su nuevo disco! appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios