Gamercy México con lo mejor del gamer y el e-sports

Autor: admin publiko 24 agosto, 2022


El evento de videojuegos más grande y espectacular llega a la Ciudad de México.

Gamergy es un evento internacional que ofrece tres días de música y juegos con infraestructura para que todos los jugadores pongan a prueba sus capacidades en sus más de 200 estaciones con los equipos, consolas y creadores más importantes del planeta. Tendrás importantes torneos presenciales en Arenas de juego donde jugadores amateurs se enfrentarán en torneos de VALORANT, League of Legends , Rocket League, Pokémon Unite, y Super Smash Bros. Además de que la Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022 el sábado 27.

Gamercy ofrece experiencias inmersivas y de realidad virtual incluyendo un show en vivo de Aczino, reconocido freestyler mexicano que fungirá como mentor en El Heredero, docu-reality que girará en torno a la búsqueda de nuevos talentos en la escena del freestyle.  Rap y hip hop que cerrarán el evento a pura música y baile. con presentaciones de Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G

No te pierdas este evento gamer y de eSports que por vez primera se instala en México los días 26, 27 y 28 de agosto en Expo Santa Fe Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Zedec, Sta Fé, Ciudad de México.

The post Gamercy México con lo mejor del gamer y el e-sports appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios