Goleadas, Clásico Joven y lesiones: Así fue la Jornada 16 de la Liga Femenil

Avatar

Autor: admin publiko 26 abril, 2021


¡El torneo regular está por terminar! El Clásico Joven y la goleada de Chivas a Rayadas se robaron los reflectores de la penúltima jornada de la Liga MX Femenil y nos dejaron emociones importantes de cara a la Liguilla.

Primero, América superó 2-1 a La Máquina y tiene casi amarrado el boleto a la Fiesta Grande. Para no caer en sufrimientos innecesarios, las Águilas tienen que ganarle al Puebla (o empatar), así que Cruz Azul la lleva de perder.

Por su parte, el Guadalajara sorprendió al Monterrey con un aplastante 5-0 en tierras tapatías. Los goles de Carolina Jaramillo, Isabella Gutiérrez y el triplete de Joseline Montoya, confirmaron que el Rebaño vive un gran momento y luce imparable.

Goleadas, Clásico Joven y lesiones: Así fue la Jornada 16 de la Liga Femenil

@ChivasFemenil

Lesiones en Pumas

Las Universitarias enfrentaron al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario y aunque el marcador terminó 1-1, el recuento de los daños no fue favorable para Pumas. Durante el partido se presentaron muchas entradas fuertes y accidentes que terminaron en lesión.

La escuadra dirigida por Ileana Dávila perderá a dos de sus pilares en defensa: Diana Gómez y Bibiana Quintos, quien estará fuera de actividad entre 1 y 2 semanas por un esguince. Por su parte, Palito se llevó la peor parte con una fractura en el tabique nasal.

Nueva sorpresa del Necaxa y partidazo en el Volcán

Lo que pintaba como otra campaña para el olvido, terminará como la mejor en la historia de las Centellas. El equipo comandado por Leonardo Álvarez superó a las Tuzas de Toña Is por la mínima diferencia y llegó a 16 puntos.

Saira López consiguió su segundo gol del Guard1anes 2021 al aprovechar un error defensivo del Pachuca y de paso, consiguió muy importantes para cerrar el torneo ante Tijuana con un gran impulso anímico.

 

Para cerrar con la actividad del lunes por la noche, Mazatlán se metió al Estadio Universitario, la fortaleza de Tigres. Contra todo pronóstico, este fue uno de los mejores partidos de la jornada, las Cañoneras tuvieron ventaja por un rato y le complicaron mucho a las campeonas.

Todos los resultados de la Jornada 16

Además del Clásico Joven Femenil, tuvimos duelos de volteretas, resultados que rompieron las quinielas y en general, momentos no aptos para cardiacos. Si te perdiste algún duelo, te dejamos todos los marcadores:

Querétaro 2-1 Tijuana

Necaxa 1-0 Pachuca

Pumas 1-1 Atlas

América 2-1 Cruz Azul

Atlético de San Luis 1-2 Toluca

Chivas 5-0 Rayadas

Santos 3-0 FC Juárez

León 2-1 Puebla

Tigres 2-2 Mazatlán

La entrada Goleadas, Clásico Joven y lesiones: Así fue la Jornada 16 de la Liga Femenil se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios