IDLES grabó un video de forma remota para su sencillo “Carcinogenic”

Avatar

Autor: admin publiko 28 enero, 2021


IDLES continúa dándole promoción a su más reciente material discográfico, Ultra Mono, ahora lanzando un especial videoclip del track “CARCINOGENIC”

Este clip fue grabado remotamente como parte de la Venue Week, por lo que se le ve a cada uno de los integrantes de la banda interpretando la canción desde diferentes venues de su ciudad natal Bristol, incluyendo The Louisiana, Exchange, The Mother’s Ruin, The Old Duke y Trinity Centre.

Y hablando sobre este evento, el guitarrista de IDLES, Mark Bowen, comentó: “Ahora más que nunca, los músicos independientes y la industria de la música en general deben unirse para evitar ser diezmados.”

“Entre la pandemia y un gobierno que no solo no se preocupa por el futuro de las artes (especialmente la independencia dentro de las artes), sino que asume un papel proactivo en su disminución, los lugares independientes corren mayor riesgo porque en su mayoría son empresas pequeñas, no interesadas en las ganancias o los inversores, sino en nutrir el pensamiento crítico, creativo y de mente abierta”, continuó.

“Los espacios independientes son el suelo fértil en el que crecerá el futuro de las artes escénicas”, agregó. “Es en donde tocará tu futura banda favorita, donde se probará la mejor canción jamás escrita, donde lo nuevo puede brotar y florecer. También son vitales para un sentido de comunidad y unión, algo que la gente necesita y extraña mucho en este momento, sin ellos todos estaríamos jodidos.”

Junto con el estreno del video de “CARCINOGENIC”, también se anunció que el próximo 30 de enero a la 1:00 p.m. (hora CDMX), IDLES estará realizando un live en su cuenta de Instagram, para hablar sobre la importancia de los venues y lo cruciales que fueron para el crecimiento de la banda.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.

The post IDLES grabó un video de forma remota para su sencillo “Carcinogenic” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios