Iggy Pop narrará un nuevo documental sobre la historia del faraón egipcio Tutankhamun

Autor: admin publiko 12 julio, 2021


Iggy Pop prestará su voz para la narración de Tutankhamun: The last exhibition, un nuevo documental enfocado en la historia del legendario faraón egipcio Tutankhamun.

Nexo Digital y la agencia cultural italiana Laboratoriorosso son quienes están al mando de la producción de este nuevo proyecto, el cual, según se anunció, seguirá el descubrimiento de la tumba del faraón en 1922 y su posterior tour de exhibición King Tut: Treasures of the golden pharaoh, lanzado en Los Ángeles en 2019.

Hablando sobre la participación de Iggy Pop en el documental, Rosella Gioffré de Nexo Digital le dijo a Variety que estaban en busca de “alguien que pudiera darle un atractivo diferente a la narración de la película”, lo que los llevó a elegir al legendario músico.

“Cuando escuchamos su voz por primera vez, supimos que ésa era la voz. Eso era lo que necesitábamos para la película. La voz de Iggy Pop es simplemente increíble. Cuando él leyó la historia que iba a narrar, inmediatamente estuvo interesado en trabajar con nosotros”, agregó Sandro Vannini, CEO de Laboratoriorosso.

Vía Facebook King Tut: Treasures of the Golden Pharaoh

La exhibición King Tut: Treasures of the golden pharaoh incluía más de 150 artefactos de la tumba del rey Tutankhamun y la idea era que su tour durara hasta 2023, sin embargo, con la llegada de la pandemia terminó cancelándose por completo. Incluso, el gobierno egipcio declaró que dichas piezas nunca volverán a salir del país.

Tutankhamun: The last exhibition aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento pero se espera que llegue en algún punto de 2022.

Foto de portada tomada del Facebook del cantante.
¿IGGY POP, A$AP ROCKY Y TYLER, THE CREATOR JUNTOS? GUCCI LO LOGRÓ PARA SU NUEVA CAMPAÑA

The post Iggy Pop narrará un nuevo documental sobre la historia del faraón egipcio Tutankhamun appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios