¡Saca la tabla! En la CDMX existen dos skateparks certificados y acá te decimos dónde

skateparks

Foto: Injuve

Avatar

Autor: Aran Martell 30 mayo, 2019


Si piensan que solo en Estados Unidos existen parques chidos para darte un rol con tu tabla, estás en un error y acá te contamos todo sobre los dos skateparks que existen en nuestra hermosa Ciudad de México y que te ayudarán a lograr tus mejores trucos.

Aunque no lo creas en nuestra capital existen lugares sorprendentes y de alta calidad, y el mundo skate también tiene un lugarcito en nuestra metrópoli gracias al Instituto de la Juventud (Injuve), que logró la creación de dos parques con todas la características para este deporte y que están certificados por la Street League Skateboarding.

skateparks

Foto: Injuve

Templo Mayor INJUVE NIKE

El primero de ellos se encuentra en la delegación Álvaro Obregón, que gracias a su colaboración y al apoyo total de la empresa Nike fue construido el 21 de junio del 2014.

Mide mil 250 metros cuadrados (16.5 de ancho por 76 metros de largo) y la empresa gringa California Skateparks fue la encargada de realizarlo dentro del Parque de la Juventud. 

Se encuentra en: Prolongación calle 10, a un costado de la delegación Álvaro Obregón.

Horario: 11:00 a 19:00 horas.

Dale clic a: ¿Quieres estudiar pero andas sin dinero? Acá 10 cursos universitarios gratis

Capital Joven Azcapotzalco 

El segundo se ubica en la delegación Azcapotzalco y fue inaugurado el 20 de febrero de 2016, la misma empresa California Skateparks se encargó de construirlo.

Tiene más de 500 metros de pista, su diseño es único para que la superficie sea funcional, además de patinetas, aquí también puedes usar tus patines para hacer tus mejores trucos.

Se encuentra en: Avenida San Pablo s/n, en el interior del deportivo Azcapotzalco.

Horario: 10:00 a 18:00 horas.

Ambos parques están certificados en la categoría de pista internacional para torneos profesionales, lo que significa que pueden ser sedes.

skateparks

Foto: Injuve

Y ya de paso si eres amante de este tema, chécate la movie En los 90’s dirigida por Jonah Hill (sí, el gordito buena onda de Super cool), actualmente está en varios cines comerciales, la historia gira sobre Stevie, un niño de 13 años que se adentra en el mundo skate, seguro te va a encantar, acá el tráiler:

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,