Jack White te puede ayudar decorar tu casa, conoce su proyecto de fotografía, interiorismo y mueblería

Autor: admin publiko 4 agosto, 2021


¿Hay algo qué este hombre no haga bien?, pues además de ser un gran guitarrista y miembro de algunas de las bandas de rock más importantes de los últimos años, Jack White también le entra de lleno a otras ramas artísticas y nos da una muestra de ello.

Jack White Art & Design es el nombre de la nueva pagina web hosteada por el mismo Jack, donde a través de imágenes, nos comparte algunos de sus dotes secretos; pues a lo largo de los años se ha encargado de diseñar algunas piezas y muebles que adornan su compañía discográfica y hasta un club de bowling.

Sillones, sillas y cualquier objeto que pueda ser creado es lo que podemos encontrar en su galería, donde podemos notar su inclinación por los muebles vintage, esos con colores chillones que encontramos en restaurantes setenteros. Por si fuera poco, el talento de White le ha permitido trabajar con algunas productoras cinematográficas, como Third man films.

Por último, y para que ya te decidas a usar de inspiración la cuenta de White para decorar tu casa, el artista igual tiene un gran apartado de fotos tomadas por el mismo, entrándole sin miedo a todos los formatos; desde lo análogo hasta lo digital, porque no solo en el rock se arriesga.

Crédito: Instagram Jack white art & design

 

Crédito: Instagram Jack white art & design

Con el lema:  “Belleza desde la construcción, construcción desde el propósito”, Jack da la bienvenida a todo aquel amante de la decoración de interiores, manteniéndose fiel a su disciplina visual que está ligada a la ruptura y la vanguardia. Échale un ojo picándole aquí, agarra ideas y pon “Seven nation army” de fondo para que la inspiración fluya.

Crédito foto de portada: Instagram Jack White art & design
The White Stripes continúan celebrando los 20 años de ‘White blood cells’ con un nuevo video

The post Jack White te puede ayudar decorar tu casa, conoce su proyecto de fotografía, interiorismo y mueblería appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios