‘Jackass’, ‘Misión imposible 7’ y ‘Top gun: Maverick’ postergan su estreno hasta 2022

Autor: admin publiko 1 septiembre, 2021


Aunque poco a poco el mundo cinematográfico ha comenzado a retomar su ritmo, la pandemia continúa causando estragos y lamentablemente, tres de las películas de Paramount más esperadas de 2021 han sido postergadas.

De acuerdo con Deadline, la compañía anunció que tanto Jackass forever como Top gun: Maverick y la séptima entrega de Misión imposible han pasado su estreno para el próximo año. Esto debido a que el impacto de su llegada a los cines de alrededor del mundo puede verse afectado por la situación actual de la pandemia.

Al parecer la decisión fue tomada luego de que Paramount lo consultara con su equipo internacional, quien le aconsejó que lo mejor era esperar y lanzar estos tres filmes a lo largo de 2022, manteniendo las esperanzas altas de que el COVID-19 esté un poco más controlado y los largometrajes puedan tener un debut memorable.

Vía Facebook Jackass

El nuevo plan es que Jackass forever se estrene el próximo 4 de febrero. Mientras que Top gun: Maverick estaría llegando el 27 de mayo, justo a tiempo para conmemorar el Memorial Day en Estados Unidos, y finalmente, Misión imposible 7 sería lanzada el 30 de septiembre de 2022.

Estas tres películas eran los únicos lanzamientos que Paramount tenía programados para lo que resta del año. Pero, su 2022 ya pinta para ser bastante bueno y arrancará con el estreno de la última entrega de Scream, la cual está agendada para el 14 enero.

Así que por ahora sólo nos queda ser pacientes y seguir cuidándonos.

Fotos de portada vía Facebook Jackass / Facebook Misión imposible.
‘MISIÓN IMPOSIBLE 7’: TOM CRUISE HIZO MÁS DE 13,000 SALTOS EN BICICLETA PARA PERFECCIONAR UNA ESCENA

The post ‘Jackass’, ‘Misión imposible 7’ y ‘Top gun: Maverick’ postergan su estreno hasta 2022 appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios