Johnny Flynn sobre su interpretación de Bowie en ‘Stardust’: “Recibí muchos correos de odio”

Avatar

Autor: admin publiko 7 enero, 2021


El año pasado en algunas partes del mundo se estrenó ya la biopic de David Bowie, Stardust, en la que Johnny Flynn le da vida al cantante. Lamentablemente la película no fue bien recibida por los fans y Flynn ya se pronunció al respecto.

La nueva biopic es dirigida por Gabriel Range y en realidad no fue autorizada por la familia del fallecido cántente. En ella se narra el ascenso de Bowie a la fama a partir de su llegada a Estados Unidos en 1971 y hasta la creación de su famoso alter- ego Ziggy Stardust.

Desde que el tráiler oficial fue publicado, los fans mostraron su decepción y molestia a través de redes sociales. Y si bien aún hay muchos que siguen sin poder ver el filme, los que ya lo hicieron le dieron muy malas críticas e incluso han violentado con mensajes a Johnny Flynn, según lo reveló el actor en una entrevista con NME.

“Cuando se publicó el tráiler [en octubre] hubo un par de semanas de recibir cosas realmente pesadas en línea”, comentó. “No soy muy aficionado a las redes sociales, pero recibía muchos correos violentos de odio y cosas de gente que decían: ‘Lo interpretaste como si fuera inseguro’. Y luego abuso homofóbico: ‘Estás interpretándolo como un hada. ¿Por qué lleva vestido?’.”

Y agregó: “Es extraño. Es como si el mundo no hubiera cambiado. La gente se enoja porque Harry Styles usa un vestido. Así que estoy feliz de que la película pueda ser una educación para las personas que rompen con una versión inventada de David que tienen en la cabeza. Eso por sí solo se convirtió en una justificación, para iluminar a un David que no vieron.”

“La gente piensa que llegó en 1972, 1973 como Ziggy, este extraterrestre, y sucedieron muchas cosas antes de eso y muchas cosas se involucraron en eso. David necesitaba hacer a Ziggy para salvarse de sí mismo”, continuó.

Ya anteriormente, Johnny Flynn había declarado que la biopic Stardust podía no ser del agrado de los fans porque no contiene música original de David Bowie.

Créditos foto de portada: Vertigo Releasing.

The post Johnny Flynn sobre su interpretación de Bowie en ‘Stardust’: “Recibí muchos correos de odio” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios