Julio Jones rompe relaciones con los Falcons: “Estoy fuera del equipo”

Avatar

Autor: admin publiko 24 mayo, 2021


La NFL nunca deja de sorprendernos y todo lo que se vive en torno a la mejor liga de futbol americano en el mundo causa furor entre todos los aficionados a los emparrillados. Una declaración sacudió a todos los equipos de la NFL, bueno, menos a los Falcons, pues su receptor estrella, Julio Jones no regresará al equipo.

Las cosas en los Falcons parece que no van a estar para nada bien, desafortunadamente para ellos por segundo año consecutivo, pues la temporada pasada fue para el olvido en toda la institución y los fanáticos, con un récord de 4 ganados y 12 perdidos.

Fan de los Atlanta Falcons

Foto: Getty Images

Julio Jones fue de lo único rescatable en la temporada pasada, a pesar de no jugar la mayor cantidad de los partidos debido a las lesiones, pero dentro de los emparrillados siempre ha demostrado con 51 recepciones para 771 yardas y sólo 3 pases de anotación.

Pero su calidad con el equipo es innegable, pues gracias a Julio Jones los Falcons tienen esperanzas (o más bien, tenían) gracias a que el receptor pueda estar al 100% con el equipo. La quimera en la que se ha convertido las aspiraciones de Atlanta, todo gracias a que Julio Jones ya anunció que se quiere ir del equipo.

Julio Jones

Foto: Getty Images

Julio Jones fuera de los Atlanta Falcons

En un programa de televisión en Estados Unidos, se hablaba de los rumores que habían rondando acerca de la ruptura de relaciones entre los Falcons y el receptor estrella, Julio Jones y lo más fácil para aclarar los rumores es escuchar la verdad de alguna de las partes.

Así que, Shannon Sharpe, ex jugador de la NFL, sacó su celular para llamar a Julio Jones vía telefónica para que todos conozcamos sobre la situación entre el jugador y el equipo. La pregunta fue sencilla, aunque con un poco de jiribilla: “¿Quieres jugar para los Cowboys o te quedas a jugar en Atlanta?“.

Foto: Getty Images

La respuesta fue como una flecha que cruzó con dirección al corazón de la institución y los fans de los Falcons: “Oh hombre, no, me voy de ahí“. Sin rodeos y directa fueron las palabras de Julio Jones sobre su inminente salida del equipo.

Aunque se desconoce a qué equipo irá Julio Jones, lo único seguro es que con los Falcons no seguirá y se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo que se haga con el receptor. Pero esperen, algo seguro es que tampoco llegará con los Cowboys, pues dentro del programa tanto Shannon Sharpe y Jones, se burlaron un poco del equipo.

Bueno, no vayas a Dallas, ¡no vas a ganar en Dallas, Julio!“, le dijo Shannon Sharpe a Julio Jones mientras seguía en el teléfono y el receptor respondió algo que no les gustará para nada a Dallas: “Hombre escucha, vamos, hombre. ¡Ya sabes que yo sé! ¡Jaja!

La entrada Julio Jones rompe relaciones con los Falcons: “Estoy fuera del equipo” se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios