¡KO a Yildirim! Los memes del triunfo del ‘Canelo’ Álvarez y el show de J Balvin

Avatar

Autor: admin publiko 28 febrero, 2021


Avni Yildirim pasó más tiempo en el ring viendo el show de J Balvin que peleando contra el ‘Canelo’ Álvarez, quien no tuvo oportunidad de suda cuando la pelea se había terminado cuando se disponía a encarar el cuarto round.

El boxeador turco decepcionó en su regreso a la actividad después de dos años y aunque su entrenador mexicano, Joel Díaz, había dicho que el tuco iba a salir a arrancarle la cabeza al mexicano, la realidad es que no le pudo hacer ni una caricia al mexicano, que de paso se lleva una cuantas críticas por haber enfrentado a un rival sin defensa, como en los viejos tiempos.

Los memes del triunfo del 'Canelo' y el show de J Balvin

Reuters

‘Canelo’ conectó de derecha con el rostro de Yildirim, quien fue directo a la lona y con casi dos minutos para terminar el episodio, ya lucía desorbitado, y si el mexicano no terminó ahí la pelea fue porque esperaba alargar la contienda un rato más, pero cuando estábamos esperando el cuarto round, el turco fue retirado por Díaz.

La función en sí fue decepcionante, ya que la pelea telonera se canceló 24 horas antes. J Balvin fue quien se llevó el show al presentarse con un espectáculo para darle la bienvenida al ‘Canelo’ que entretuvo más que la misma pelea.

También duró más la presentación oficial de los peleadores que la pelea, y ya ni se diga el viaje re regreso de Yildirm hacia Turquía, y además de llevarse una buena colección de criticas, también se lleva un equipaje lleno de memes.

Que pasen los memes

 

La entrada ¡KO a Yildirim! Los memes del triunfo del ‘Canelo’ Álvarez y el show de J Balvin se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios