La nueva docuserie de HBO investiga las acusaciones contra Woody Allen por abusar sexualmente de su hija

Avatar

Autor: admin publiko 8 febrero, 2021


HBO está por lanzar una nueva docuserie en la que hablarán sobre la acusación que hay contra Woody Allen por haber abusado sexualmente de su hija Dylan Farrow.

La serie titulada Allen v. Farrow dará inicio el próximo 21 de febrero y cada domingo se estará estrenando un nuevo capítulo. Esta ha sido dirigida por los aclamados cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy.

De acuerdo con la sinopsis publicada por HBO, Allen v. Farrow constará de cuatro partes en las que se seguirá uno de los casos más escandalosos de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen que involucra a Dylan, su hija que en aquel entonces tenía tan sólo nueve años.

Además de que también abordará el tema sobre el matrimonio que Woody Allen mantiene con Soon-Yi Previn, hija de su ex pareja Mia Farrow, y todas las polémicas secuelas que surgieron los siguientes años.

Vía Facebook Woody Allen

“Una vez celebrado por su asociación dentro y fuera de la pantalla, las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irrevocablemente y su familia en expansión se desgarró con la divulgación pública de las acusaciones de abuso y las crueles disputas que siguieron”, se lee en la sinopsis.

Allen v. Farrow incluirá con grabaciones nunca antes escuchadas, videos caseros y nuevas entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow, Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon y más.

Como adelanto, HBO ya compartió el tráiler oficial de la docuserie. Chécalo a continuación:

Foto de portada tomada del Facebook de Woody Allen.

The post La nueva docuserie de HBO investiga las acusaciones contra Woody Allen por abusar sexualmente de su hija appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios