Los Bills cortan la tercera racha más larga sin triunfo en los playoffs de la NFL

Avatar

Autor: admin publiko 9 enero, 2021


Los Buffalo Bills están de regreso en la ronda divisional de los playoffs de la NFL después de una espera que se alargó por 25 años y que por poco los Colts (24-27) echan a perder en los últimos instantes del juego que abrió la ronda de comodines de la temporada 2020-21.

Tuvieron que pasar 25 años para que los Bills volvieran a ganar un partido en playoffs después de cuatro intentos frustrados y que sólo fue posible después de coronarse en el Este de la AFC.

De esta manera, Buffalo rompió la que es la tercer mayor racha más larga sin victorias en playoffs, la cual ahora le pertenece a los Cleveland Browns, que suma los mismos 25 años sin triunfo en playoffs.

Las otras rachas más largas

La segunda racha más larga sin triunfo en postemporada le pertenece a los Detroit Lions. La espera se ha alargado por 29 años, después de que en la ronda divisional de 1992 le ganara a los Dallas Cowboys 38-6.

Sin embargo, la espera más longeva es la de los Bengals, que cumplen 30 años desde aquel triunfo en la ronda de comodines de 1991, cuando derrotó a 41-14 a los Houston Oilers.

La quinta fue la vencida para los Bills

La última victoria de los Bills en playoffs fue en 1996, cuando derrotó a Miami en la ronda de comodines y en aquella temporada se coronó en su división, como en esta temporada, en la que casualmente se pueden encontrar a los Steelers, que eliminaron a Buffalo en la divisional.

Desde entonces los Bills disputaron cuatro playoffs en los que no encontró el triunfo. Primero en 1997 fueron sacudidos 20-30 por los Jacksonville Jaguars. En 1999, Miami cobró revancha 17-24.

Tuvieron que pasar 17 años para que Buffalo volviera a una postemporada, en 2017, cuando se volvió a encontrar a los Jaguars, que se impusieron en un juego de escasas emociones 10-3.

El 2019 parecía ser el bueno, pero esta vez chocaron contra los Texans, que se impusieron 19-22.

La entrada Los Bills cortan la tercera racha más larga sin triunfo en los playoffs de la NFL se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios