Los que aspiran a la liguilla directa y Ormeño en plan goleador: Lo que dejó la J15

Avatar

Autor: admin publiko 19 abril, 2021


Se le terminó la racha ganadora a Cruz Azul, y aunque el buen momento continúa, parece que La Máquina comienza a desinflarse justo cuando nos acercamos al inicio de la Liguilla, pero por lo pronto puede presumir una semana más en lo más alto de la tabla general después de la jornada 15.

A lo largo de la jornada se marcaron 14 goles, una cifra sumamente baja, y en gran parte esto se debe a los tres empates sin goles, a falta del partido entre León y Juárez este lunes.

La cosecha de goles pudo ser más baja de no ser por las controvertidas decisiones del VAR en el juego entre Cruz Azul y América, de otra manera, el clásico joven habría terminado con otro tedioso empate sin goles.

Cinco equipos por dos boletos directos

Cruz Azul y América son los únicos equipos que tienen acceso directo a los Cuartos de Final, por lo que dejan dos sitios para evitar el repechaje y son hasta cinco equipos los que tienen posibilidades de ir directo a la Liguilla: Puebla, Monterrey, Santos, Atlas y León.

Los que aspiran a la liguilla directa y Ormeño en plan goleador: Lo que dejó la J15

Mexsport

Primer eliminado

El primer equipo confirmado que no estará ni en repechaje es Necaxa. El equipo de Aguascalientes empató sin goles con Gallos y se quedó en 11 unidades y una diferencia de goles negativa de -10.

 

Ormeño pinta para campeón de goleo

A Santiago Ormeño lo conocimos gracias a la eLiga MX y después de agarrar fama virtual se ha enganchado con los goles y en este torneo ya suma nueve, con los cuales le pelea el título de goleo a Rogelio Funes Mori.

El delantero del Puebla marcó contra Atlético de San Luis, con el que pudo marcar otro tanto, pero por alguna razón “Ormedeus” siempre sale de cambio.

Chivas corta la racha

El Rebaño se mantiene con vida para el cierre del torneo gracias a su triunfo contra Xolos de Tijuana, pero además el equipo rojiblanco por fin le puso fin a la racha de los goles en contra.

Tuvieron que pasar 15 partidos en el Guardianes 2021 para que Chivas por fin colgara el cero en su arco.

Los que aspiran a la liguilla directa y Ormeño en plan goleador: Lo que dejó la J15

Mexsport

La entrada Los que aspiran a la liguilla directa y Ormeño en plan goleador: Lo que dejó la J15 se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios