Louis Theroux volverá a explorar la historia de Joe Exotic en un nuevo documental

Avatar

Autor: admin publiko 17 marzo, 2021


El aclamado periodista británico, Louis Theroux, regresará a América para trabajar en un nuevo documental enfocado en Joe Exotic, estrella del filme de Netflix Tiger King.

La pareja en realidad se conoció hace diez años en la realización de America’s Most Dangerous Pets, y ahora se reunirá en Oklahoma para explorar lo sucedido en los años intermedios.

En este nuevo proyecto, Louis Theroux echará un vistazo a su antiguo documental, mientras que comenta material nunca antes visto y explora la situación actual de Joe Exotic, quien ha estado los últimos años en una prisión federal.

“Esta es una de esas historias esencialmente estadounidenses, que tiene lugar en el corazón de Oklahoma, que tiene un elenco de personajes casi demasiado coloridos y más grandes que la vida para creerlo”, dijo Louis Theroux en un comunicado.

Vía Instagram Louis Theroux

“En 2011 pasé ocho o nueve días filmando en el parque, en el transcurso de tres visitas separadas”, continuó explicando. “Había olvidado cuánto filmamos hasta que volví al metraje durante el aislamiento.”

Y agregó: “Es extraordinario cuánto había allí. Desde entonces, la historia se volvió más extraña y más grande, y al regresar a fines del año pasado, descubrí un drama de la vida real que me llevó en direcciones que nunca hubiera esperado.”

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno de este nuevo documental sobre Joe Exotic, el cual será transmitido a través de la BBC Two.

Foto de portada tomada del Instagram del periodista.

The post Louis Theroux volverá a explorar la historia de Joe Exotic en un nuevo documental appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios