‘Malcolm & Marie’: Así respondió John David Washington a las críticas por la diferencia de edad con Zendaya

Avatar

Autor: admin publiko 13 enero, 2021


Si bien el anuncio de la próxima película de Netflix, Malcolm & Marie, tuvo buen recibimiento del público, también hubo algunos que mostraron cierto descontento por la diferencia de edad que hay entre los protagonistas.

Apenas hace unos días se reveló el tráiler oficial de esta nueva producción dirigida por Sam Levinson y protagonizada por John David Washington y Zendaya. En ella, las dos estrellas darán vida a una pareja que tras diversas revelaciones, ponen a prueba su amor.

Sin embargo, la brecha de edad que hay entre Washington, que tiene 36, y Zendaya, de 24, ha causado mucho revuelo entre la audiencia. Y abordando el tema en una reciente entrevista con Variety, el actor comentó: “No me preocupaba porque ella es una mujer.”

“La gente va a ver en esta película la mujer que es”, continuó. “Ella tiene mucha más experiencia que yo en la industria. Yo sólo he estado ahí por siete años. Ella lleva más tiempo en esto, así que estoy aprendiendo de ella.”

Créditos: Netflix.

Y agregó: “Soy el novato. Me apoyé mucho en ella. Algunas de las historias que ha compartido sobre lo que ha tenido que pasar con Twitter y todo eso. Admiro su sabiduría y discernimiento cuando se trata de este negocio. Admiro eso.”

De igual forma, John David Washington expresó lo emocionado que está por que la gente vea Malcolm & Marie y perciban lo madura que Zendaya fue en este papel. “Estamos hablando de versatilidad, y Sam y Zendaya trajeron ambos.”

Malcolm & Marie llegará a Netflix el próximo 5 de febrero de 2021. Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada: Netflix.

The post ‘Malcolm & Marie’: Así respondió John David Washington a las críticas por la diferencia de edad con Zendaya appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios