¡Más aterradora que nunca! Así lucirá Emma Stone en el live action de ‘Cruella De Vil’

Avatar

Autor: admin publiko 16 febrero, 2021


Después de tanto misterio, finalmente se ha compartido el póster oficial del nuevo live action de Disney, Cruella, confirmando a Emma Stone como protagonista del filme.

Con una imagen muy glamorosa y oscura, Stone se encargará de dar vida a la tan temible villana de 101 Dálmatas, Cruella De Vil, en una precuela que, según CinemaBlend, nos permitirá entender un poco mejor la vida de la mujer y las razones que la llevaron a odiar a los hermosos lomitos y querer convertirlos en abrigos.

“Hola, mundo cruel”, escribió Disney en su cuenta de Instagram junto con el primer vistazo al look de Emma Stone como Cruella De Vil, con labios oscuros y su característico cabello a blanco y negro.

Son pocos los detalles que se han revelado sobre este nuevo live action de Disney. De acuerdo con el póster, se tiene programado que llegue a las salas de cine en mayo de 2021, sin embargo esto podría cambiar dependiendo como se dé la situación con la pandemia de COVID-19, siendo también una alternativa que se posponga o bien, siga la línea de otras producciones y se estrene a través de la plataforma de Disney Plus.

Cruella ha sido uno de los proyectos más misteriosos de Disney, puesto que lleva en pláticas desde 2016 pero nada había sido confirmado hasta este momento con la publicación del póster.

Igual no dejes de estar al pendiente que mañana ya podremos ver el primer tráiler oficial de Cruella.

Foto de portada vía Facebook La La Land.

The post ¡Más aterradora que nunca! Así lucirá Emma Stone en el live action de ‘Cruella De Vil’ appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios