Más drama: Apple TV+ lanza el teaser de la segunda temporada de ‘The Morning Show’

Autor: admin publiko 14 junio, 2021


No nos queda la menor duda de que Apple TV+ se está rifando como los grandes presentando series y películas originales que la verdad, se ven muy interesantes. Apenas hace unos días revelaron las producciones que estrenarán a lo largo del 2021, aunque también vuelven varias historias que resultaron ser sumamente exitosas, como el caso de The Morning Show, que regresará este año con su esperada segunda temporada.

Fue en noviembre de 2019 cuando llegó esta serie a la plataforma de streaming de los de Cupertino con un elenco espectacular, encabezado por Jennifer Aniston, Reese Whisterspoon y Steve Carell. La trama de este programa de televisión tan controversial y su dinámica de trabajo no solo les trajo reconocimiento a nivel mundial, también con la crítica porque recibieron nominaciones al Golden Globe, y tanto Billy Crudup como Aniston se llevaron un Emmy por sus papeles.

The Morning Show

Foto: Apple TV+

También puedes leer: ¡QUÉ EMOCIÓN! ESTAS SON TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGARÁN A APPLE TV+ EN 2021

‘The Morning Show’ volverá con su segunda temporada

Es por eso que nadie le sorprendió cuando Apple TV+ anunció que habían renovado a The Morning Show para una segunda temporada de 10 nuevos episodios, porque las cosas terminaron bastante intensas. Y afortunadamente, después de mucha expectativa y los primeros premios que se llevó Apple por esta serie, por fin tenemos el primer vistazo a la siguiente entrega que promete darnos más drama y una historia sumamente densa.

Según la sinopsis oficial, en esta ocasión veremos al programa de televisión emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), en una nueva administración de UBA y en un mundo en transformación, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos. Y a juzgar por el teaser, seguramente la tensión entre ambas presentadoras seguirá presente. 

The Morning Show

Foto: Apple TV+

En esta nueva temporada se unen a la serie nuevas caras, entre ellas: Greta Lee como Stella Bak, chica prodigio de la tecnología; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, nuevo miembro del equipo del show; Holland Taylor como Cybil Richards, la presidenta del consejo de administración de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de noticias; Valeria Golino como Paola xxx, directora de documentales; y Julianna Margulies como Laura Peterson, una presentadora de noticias del canal.

El primer episodio de la segunda temporada de The Morning Show se estrenará en exclusiva en el catálogo de Apple TV+ el próximo 17 de septiembre, y cada viernes estrenarán un nuevo capítulo. Pero mientras esperamos a que llegue y para que se pongan al corriente, a continuación les dejamos el teaser de la nueva entrega de esta serie que se ve muy buena:

La entrada Más drama: Apple TV+ lanza el teaser de la segunda temporada de ‘The Morning Show’ se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios