Matt Helders y Nandi Bushell tuvieron un duelo de baterías con “Brainstorm”

Autor: admin publiko 30 junio, 2021


Matt Helders, baterista del grupo inglés Arctic Monkeys se reunió con la niña prodigio de la batería para tener una sesión de jam donde tocaron varias canciones del grupo de Sheffield.

La joven de 11 años de edad recién compartió en su canal de Youtube la segunda parte de su sesión de jam con Helders, quienes hombro a hombro se aventaron una versión del sencillo “Brainstorm”; tema que se desprende del álbum Favourite worst nightmare. 

Días antes, Nandi había subido la primera parte de su sesión con Helders, pero en aquella ocasión ambos tocaron la canción “I bet you look good on the dancefloor”; rola que viene en álbum debut de Arctic Monkeys Whatever people say’s i am, that’s what im not.

Bushell reveló que pronto llegará el video de ambos músicos tocando “R U mine”, del disco AM. También, parece que Nandi le hizo una entrevista a The agile beast, además de que improvisaron un poco durante estas sesiones de jam.

Matt Helders vino a mi casa a tomar una taza de té y una mermelada conmigo”, dijo Bushell en Instagram a principios de esta semana. “¡Lo pasamos de maravilla! Hicimos improvisación de un montón de canciones y nos divertimos mucho improvisando ritmos de batería. Muchas gracias Matt por tocar conmigo y dejarme entrevistarte. Eres bienvenido de nuevo a mi casa para una mermelada en cualquier momento”.

Crédito foto de portada: Youtube
Arctic Monkeys pone a la venta mercancía oficial diseñada por Matt Helders

The post Matt Helders y Nandi Bushell tuvieron un duelo de baterías con “Brainstorm” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios