Memiza de la buena: Así reaccionaron las redes a la ceremonia de los Oscars 2021

Autor: admin publiko 26 abril, 2021


La temporada de premios de este 2021 ha llegado a su fin con la entrega de los Oscars. Desde la Union Station de Los Ángeles -y uno que otro lugar por supuesto- , la ceremonia número 93 organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas entregó las estatuillas a lo mejor de la industria cinematográfica a lo largo del último año… pero eso no fue lo único que nos dejó la velada.

Como siempre, las redes vibraron con la alfombra roja, los anuncios de ganadores  y la peculiar entrega que se pudo realizar presencialmente. Y sí, los sabemos bien: también la noche brilló con varios memes y reacciones en redes sociales. Echemos un vistazo a cómo reaccionó internet en la gala de este domingo.

Oscar

Foto: Getty Images

Los Oscars 2021, ganadores y otros detallitos

El día llegó y la gala deslumbró a los cinéfilos de hueso colorado alrededor del mundo. Luego de retrasar la fecha de realización y cambiar de sede dejando atrás al tradicional Dolby Theatre, la Academia entregó los Oscars con gratas sorpresas, bastante expectativa y, sobre todo, mucha emoción.

Desde la alfombra roja, ya se sentía el buen ambiente con nominados e invitados por igual acaparando los flashazos y preparando el terreno rumbo a la ceremonia. Para la edición de este año, el largometraje que se levantó como gran ganador fue Nomadland.

Winner list! Estos son los ganadores de los premios Oscar 2021

Foto: Sopitas.com

Y por si fuera poco, también vimos historia en esta ceremonia. Nada más para que se den una idea, Chloé Zhao se convirtió en la segunda mujer que gana la categoría a Mejor Director -y la primera mujer de origen asiático en hacerlo-; México volvió a brillar gracias a Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés; Glenn Close nuevamente (y de manera desafortunada) se quedó a un pelito de llevarse un Oscar que varios saben que merece. También POR ACÁ puedes conocer a los ganadores y ganadoras.

En fin, fue una entrega muy entretenida que no podría estar completa sin las reacciones en internet. Y es que, como siempre, hubo memiza de la buena. Checa acá cómo se puso la cosa en redes (y si tienes un buen meme para sacar, compártelo, no seas gacho).

Acá les contamos lo que pasó en los Oscars 2021

Chloe Zhao/Foto: Getty Images

Así reaccionó internet a la ceremonia de la Academia

Ahora sí, memeros de la industria cinematográfica, veamos qué tanto se dijo en internet sobre la entrega 93 de los Oscars.

 

¿El Agente Topo merecía ganar a Mejor Documental? Varios usuarios así lo pensaban.

Glenn Close no se llevó el Oscar, pero sí nuestros corazones con su bailecito. 

Foto: Captura de Twitter

El In Memoriam nos tocó el corazón cuando apareció Chadwick Boseman (se vale llorar). 

Foto: Captura de Twitter

A algunos no les gustó la premiación, pero hubo justicia (¿o ustedes qué piensan?)

Zendaya deslumbró en la ceremonia y fue una de las más esperadas… aunque solo presentó una categoría.

Foto: Captura de Twitter

El Oscar a Mejor Canción Original tenía que quedarse en mano de Laura Pausini (piensan algunos)

Algunos usurarios de plano ‘le hicieron el feo’ a esta ceremonia ¿a ustedes les gustó?

Foto: Captura de Twitter

Ya no perdonan ni con los outifits (jajaja)

Foto: Captura de Twitter

La entrada Memiza de la buena: Así reaccionaron las redes a la ceremonia de los Oscars 2021 se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios