Mexican power! Paliza de Julio Urías en siete entradas ante los Brewers

Avatar

Autor: admin publiko 2 mayo, 2021


¡Tarde de ensueño! El mexicano Julio Urías fue el abridor de los Dodgers en el último juego de la serie ante los Milwaukee Brewers y además de cortar una mala racha para el equipo, se adjudicó la victoria por 4-16 en American Family Field.

El originario de Culiacán lanzó 7.0 entradas, permitió 4 hits, una carrera y ponchó a 10 rivales. Esto desembocó en su cuarto triunfo en lo que va de la temporada 2021 y se mantiene como uno de los peloteros consentidos de los aficionados.

Así le fue al mexicano Julio Urías en su primera apertura con los Dodgers

Getty Images

El desempeño de Julio Urías estuvo bien acompañado por la ofensiva angelina, que atacó fuerte desde las primeras 2 entradas con 2 Grand Slams: al terminar la segunda alta, los cartones ya estaban 0-9 a favor de la novena comandada por Dave Roberts.

Independientemente de la presencia del Culichi, los Dodgers necesitaban una victoria sí o sí. Acababan de perder 3 juegos consecutivos ante Milwaukee y registraban 8 derrotas en sus últimos 10 juegos; ahora su récord es de 17-13.

Julio Urías vs Luis Urías

Otro punto muy atractivo del juego entre Dodgers y Brewers era el choque entre mexicanos: Julio Urías como lanzador de Los Ángeles y Luis Urías como bateador de Milwaukee. El primer turno al bat del segunda base resultó a su favor, pues conectó un imparable y llegó a primera.

¿Déjà vu?

No es la primera vez que Julio Urías sale a la lomita como abridor de los Dodgers y gana con números tan amplios. En octubre de 2020, el Culichi enfrentó a los Atlanta Braves en el Juego 3 de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

Los Ángeles había perdido los primeros encuentros, así que era fundamental acercarse para buscar el boleto a la Serie Mundial. La ofensiva lució una de sus mejores tardes y consiguió 11 carreras sólo en la parte alta de la primera entrada.

Por supuesto que con ellas llegaron los récords: esta es la mayor cantidad de carreras anotadas en una entrada, en cualquier juego de postemporada en la historia de la MLB. Al final, significó la tercera victoria de la campaña para Urías y la quinta en su carrera.

La entrada Mexican power! Paliza de Julio Urías en siete entradas ante los Brewers se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios