Mira a Phoebe Bridgers interpretar una angelical versión de “Kyoto” desde su cama

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


Si alguien se las ha súper ingeniado para realizar grandes shows durante la cuarentena ha sido Phoebe Bridgers. Y cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, la cantante ahora nos sorprendió con una presentación desde su cama.

Recientemente Bridgers retrabajó con el productor Rob Moose algunas canciones de su último material discográfico, Punisher, entre ellas “Kyoto”. Y justo esta nueva versión del track fue el que interpretó en este especial show que dio para el programa estadounidense The Late Late Show with James Corden.

La actuación de Phoebe Bridgers da inicio con ella despertándose en su cama para comenzar a cantar la canción. Pero después las cosas se ponen mejor, ya que la cantante deja su habitación a través de una puerta que la transporta a una proyección del Carnegie Hall de Nueva York.

Todo en este clip es mágico, desde la voz de Phoebe, los arreglos orquestales que tiene el track y el audiovisual. Chécalo a continuación:

La nueva versión de “Kyoto”, junto con las otras canciones retrabajadas, Phoebe Bridgers las puso en un EP que tituló Copycat Killer. Este, al igual que su álbum Punisher, lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

En estos últimos meses, Bridgers ha estado más que activa. Incluso hace unas semanas lanzó un especial videoclip para “Savior Complex” en compañía del actor Paul Mescal y la protagonista de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

The post Mira a Phoebe Bridgers interpretar una angelical versión de “Kyoto” desde su cama appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios