Mira a Wolf Alice interpretar “Delicious things” desde los estudios Abbey Road

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2021


Wolf Alice ha compartido una nueva versión en vivo de “Delicious things”, interpretada desde los míticos estudios Abbey Road.

En esta ocasión, la agrupación decidió darle una nueva vida al tema con el acompañamiento de una orquesta. Además, la interpretación se documentó en un especial videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de grabar una versión en vivo de ‘Delicious things’ en Abbey Road, nunca habíamos estado allí y estábamos muy felices de hacer una versión de una de nuestras canciones favoritas con toda una orquesta y coro”, escribió Wolf Alice en Instagram.

En el video se muestra como la agrupación se reunió con más músicos en los estudios Abbey Road en Londres. Entre alucinantes luces de colores decorando el lugar, “Delicious things” se convirtió en un mágico viaje.

Esta canción fue incluida en el más reciente álbum de estudio de Wolf Alice, Blue weekend. Incluso, hace poco la banda lanzó una edición deluxe de este material con cuatro canciones en vivo extras.

Te dejamos por acá el video desde Abbey Road:

Foto de portada vía YouTube.
WOLF ALICE ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE “THE BEACH II”, ÚLTIMA CANCIÓN DE SU DISCO ‘BLUE WEEKEND’

The post Mira a Wolf Alice interpretar “Delicious things” desde los estudios Abbey Road appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios