Mira el nuevo y animado video de Foo Fighters para “No Son of Mine”

Avatar

Autor: admin publiko 6 febrero, 2021


Luego de meses de espera y con las ansias de escuchar música que nos ayude a olvidarnos de la situación mundial (aunque sea por un rato), el pasado 5 de febrero finalmente los Foo Fighters lanzaron Medicine at Midnight, su décimo disco de estudio con el que la banda comandada por Dave Grohl festejó 25 años de carrera.

Foo Fighters tocan para sus fans en “No Son of Mine”

Como un lanzamiento no era suficiente para tan grandiosa celebración, este sábado la banda estadounidense ha lanzado el video oficial para la canción “No Son of Mine”, en donde Grohl y compañía nos hacen sentir como si estuviéramos apreciándolos durante un concierto en vivo y en la primera fila. ¡Es bellísimo!

El video en cuestión, en donde podemos ver a los Foo Fighters dándole duro a los guitarrazos y la batería, también cuenta con varias animaciones en blanco y negro donde muestran cómo un sujeto termina estrellando su automóvil con un árbol luego de una noche de juegos y alcohol. Pero mejor se los dejamos a continuación para que lo vean:

Hubo más sorpresas por el 25 aniversario de la banda

Pero si creían que esto era lo único que tendríamos por parte de Foo Fighters, se equivocan. Y es que tal y como se anunció hace unos días la agrupación lanzó Foo Fighters Radio, un canal con programación exclusiva de la banda, curado por Dave y compañía, que incluye material extra y conciertos en vivo semanales.

Dicho canal, que se transmite a través de la radiodifusora SiriusXM y el cual estará disponible hasta el próximo 4 de abril, comenzó con broche de oro. Foo Fighters dio un concierto en vivo donde debutaron canciones como “Cloudspotter” y hasta realizaron una versión a “Honey Bee” del grandioso Tom Petty.

Se los dejamos a continuación para que también les echen un ojo:

Y ya entrados en el tema…

Hablando de Dave Grohl, les dejamos acá la entrevista que recientemente tuvimos con el líder de Foo Fighters, quien nos dio detalles sobre esta nueva producción discográfica y además nos contó cómo ha sido su vida durante la pandemia de COVID-19 que sigue azotando a todo el mundo. ¡La pueden ver a continuación!

La entrada Mira el nuevo y animado video de Foo Fighters para “No Son of Mine” se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios