Modest Mouse comparte un adelanto más de su nuevo disco ‘The Golden Casket’

Autor: admin publiko 24 mayo, 2021


Y seguimos con los grandes regresos musicales… Cada vez lo confirmamos con más rigor: el 2021 es el año de la vuelta a escena de artistas enormes que se habían tomado un largo rato de descanso. Ahí es donde entra Modest Mouse, quienes ya tienen preparado un lanzamiento para el próximo verano.

La veterana banda de indie rock está para compartir un nuevo material discográfico que verá la luz a finales de junio y ahora tenemos un nuevo adelanto. Este track se titula “Leave a Light On” y junto a la rola, también dieron detalles de una gira compartida que el grupo hará junto a Future Islands por Estados Unidos. ¿Los veremos pronto por salir de tour por todo el mundo?

Modest Mouse anuncia su primer disco en seis años con la rola "We Are Between"

Foto: Getty Images

Modest Mouse regresa a las andadas

Seis largos años tuvieron que pasar para que Modest Mouse volviera a a las andadas. La banda comandada por Isaac Brock lanzó su disco Strangers to Ourselves en 2015 y después de eso, como se suele hacer, se embarcó en una gira de promoción, vivieron esa etapa como tal y lo justo era echarse un descansito para refrescar la mente.

Lo que no imaginábamos es que se tomarían tanto rato en delinear una nueva producción de estudio. Pero bueno, lo importante es que ya está a la vuelta de la esquina. Para entrarle de lleno a los lanzamientos -y los regresos en grande- de 2021, el grupo estadounidense liberó a principios de este mes el sencillo “We Are Between”.

Con esta última rola, no solo anunciaron su vuelta a la escena musical, sino que además confirmaron que un nuevo disco está en camino bajo el nombre de The Golden Casket. Dicho material llegará a plataformas el próximo 25 de junio y como les dijimos antes, ya tenemos un adelanto más.

Modest Mouse anuncia su primer disco en seis años con la rola "We Are Between"

Esta es la portada de ‘The Golden Csaket’, el nuevo disco de Modest Mouse/Foto: Epic Records

La banda comparte el nuevo sencillo “Leave a Light On”

Para abrir con todo la semana, este lunes Modest Mouse liberó un sencillo más de lo que será su nuevo disco. Se trata de “Leave a Light On”, un track que entre sus versos luce muy calmado, pero el pegajoso coro tiene cierta vibra dance para que no pares de bailar.

La banda también hará su regreso a los escenarios cuando aparezca sobre la tarima de Lollapalooza durante a finales de julio, para luego embarcarse en una gira por Estados Unidos donde compartirá algunas fechas con Future Islands. ¿Veremos a MM traer su tour a México y otras partes del mundo? Mientras lo anuncian -si es que lo tienen contemplado-, por acá te dejamos la nueva rolita de MM.

La entrada Modest Mouse comparte un adelanto más de su nuevo disco ‘The Golden Casket’ se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios