Morrissey no cree en la pandemia y la compara con la esclavitud

Autor: admin publiko 6 julio, 2021


Morrissey, nuestra tía favorita del rock británico, se ha colocado nuevamente bajo los reflectores de la polémica; y es que el artista ha comparado las restricciones de la pandemia con la esclavitud.

Durante una charla en el podcast que es conducido por su sobrino, Sam Esty Raynerel que fuese conocido por liderar a The Smiths compartió su pensar sobre la pandemia y el terrible manejo de esta en la Gran Bretaña; comentando que únicamente sirvió para dividir aun más a las personas.

“El mayor problema es que ya nadie puede ponerse de acuerdo con nadie, y este es el principal resultado de la Con-vid”, contaba Morrissey. En dicha parte del mundo, se usa “con” para referirse a una connotación falsa u engañosa, por lo que Morrisey tiene sus dudas sobre la pandemia en si.

También, durante un momento de la larga charla que se aventó con su sobrino, el cantante comparó las restricciones de la emergencia sanitaria con la esclavitud: “Nuestra libertad actual se limita a visitar supermercados y comprar sofás. El gobierno actúa como los emperadores chinos… ‘Te permitiremos vivir como nosotros si te comportas’”, añadió el músico.

Crédito: Instagram Morrissey

Por último, se habló sobre la industria de la música y la cancelación, donde Morrissey se refirió a si mismo como “el que inventó el termino de la cancelación”; ya que constantemente ha sido atacado por sus controversiales opiniones en los últimos años.

Crédito foto de portada: Instagram Morrissey
Robert Smith ofreció una declaración respecto al “problema imaginario” que tiene con Morrissey y The Smiths

The post Morrissey no cree en la pandemia y la compara con la esclavitud appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios