Muere “Cepillín” el legendario payasito de la televisión mexicana a sus 75 años de edad

Avatar

Autor: admin publiko 8 marzo, 2021


Cepillín” murió la mañana de este lunes 8 de marzo a sus 75 años de edad, de acuerdo a la información que su hijo proporcionó; esto después de pasar varios días en el hospital por un accidente que le afectaba su espalda.

La causa de muerte fue por un paro respiratorio. Recién ayer, el domingo 7 de marzo “Cepillín” fue ingresado al área de terapia intensiva por insuficiencia cardada, desafortunadamente el estado de salud del cantante rápidamente se desplomó desde que fue ingresado originalmente en febrero a causa de un problema de espalda.

El comediante fue ingresado desde el 28 de febrero por un accidente en su casa; por lo que fue sometido a una cirugía en la que le colocaron tornillos y varas en su columna vertebral, aunque el proceso fue un éxito se descubrió durante su estancia en el hospital que Ricardo tenia cáncer.

“Cepillín” empezó a maquillarse como payasito mientras estudiaba odontología, oriundo de Monterrey, Nuevo León comenzó su carrera televisión en el canal 12. Con el paso de los años se convirtió en un icono musical;  musicalizando la infancia de millones de personas no solo en México, sino en toda Latinoamérica.

Crédito: Instagram Cepillín

Además de cantante también participó en tres películas entre 1979 y 1989. Lejos de ser presentador, actor y comediante “Cepillín” tenia una compañía de circo que viajo por todo México y parte de Estados Unidos. Ricardo González Gutiérrez es una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento infantil de la televisión mexicana. Descanse en paz.

Crédito foto de portada: Instagram Cepillín
El regreso: la reapertura de los teatros y las obras que puedes disfrutar

The post Muere “Cepillín” el legendario payasito de la televisión mexicana a sus 75 años de edad appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios