Mundial de Clubes tendrá aficionados locales sólo con pruebas PCR

Avatar

Autor: admin publiko 23 enero, 2021


El Mundial de Clubes contará con aficionados en las tribunas, aunque todos serán residentes de Qatar. Para la edición de este torneo, no se permitirá el ingreso de aficionados-turistas para apoyar a su equipo, debido a la situación sanitaria en el mundo por la pandemia del coronavirus.

¿Tigres tendrá apoyo en el Mundial de Clubes?

El comité organizador y el gobierno de Qatar establecieron como medida de seguridad que los aficionados no podrán trasladarse a Qatar, de modo que los seguidores de Tigres tendrán que seguir a su equipo desde casa, aunque físicamente el equipo regio sí tendrá apoyo.

En Qatar se tiene registro de al menos 500 mexicanos que residen en dicho país, por lo tanto ellos serán los que podrán asistir al partido del 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Protocolo para los aficionados

Para que los aficionados puedan ingresar a los estadios durante el Mundial de Clubes primero tendrán que someterse a pruebas PCR y/o de antígeno 72 horas antes del partido.

Los boletos serán vendidos a los seguidores siempre y cuando las pruebas hayan arrojado resultado negativo.

“Los aficionados que acudan tendrán que someterse a test rápidos PCR o antigénicos, al menos 72 horas antes de cada encuentro. Si el resultado de la prueba es negativo, entonces sí podrán recibir su boleto de entrada para el partido”, explicó el consejero del ministerio de sanidad de Qatar, Abdulwahab, de acuerdo con Marca.

Todo listo: FIFA dio detalles de cómo, cuándo y dónde se jugará el Mundial de Clubes 2020

Foto: Getty Images

Ya en el inmueble, los aficionados deben usar cubrebocas, someterse a pruebas de temperatura, además de usar constantemente gel antibacterial y sana distancia.

La entrada Mundial de Clubes tendrá aficionados locales sólo con pruebas PCR se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios