MUTEK ha llegado a su edición número 22, se parte del festejo entrando a un mundo digital

Avatar

Autor: admin publiko 25 agosto, 2021


En plena mitad de 2021 la realización de festivales supone un enorme reto, pues se desconoce el resultado que estos pueda arrojar. Por eso, y con el fin de explorar nuevas formas de hacer comunidad entre la audiencia, la música, el arte y lo virtual llega la segunda edición en línea de MUTEK.

MUTEK siempre ha apostado por la vanguardia, sus increíbles escenarios, artistas y actividades lo confirman año con año. Ante la situación pandemica, desde 2020 este festival ha optado por migrar a lo digital y ahí ha encontrado un refugio, el cual le permite seguir expandiéndose y lo más importante: llevar nuevos mapas sonoros al resto del mundo.

Para este año las actividades se llevarán a cabo en línea, las cuales han sido renovadas en su totalidad y que sorprendentemente no tienen ningún costo, por lo que no hay excusas para ser parte de MUTEK. El festival arranca hoy y podrás disfrutar de contenido nuevo y exclusivo hasta el sábado 4 de septiembre.

Sin embargo, a partir del 4 y hasta el 30 de septiembre, tendrás la oportunidad de disfrutar foros, galerías interactivas, trabajos, performances y otras sorpresas sin algún tipo de limitante, pues en este mundo no existen los frenos. Dos escenarios virtuales transmitirán de acuerdo a los conciertos programados, siendo 28 los actos que conforman Play and nocturne series y 38 grabaciones de la serie MUTEK connect.

Crédito: MUTEK

Los países involucrados en estas transmisiones son México, Barcelona, Buenos Aires, Tokyo y Dublín junto a otros socios internacionales como los festivales CTM (Alemania), Insomnia (Noruega) y PRECTXE (Corea del Sur), el Amplify D. A.I (Argentina / Brasil), el lugar de encuentro y arte Chapelle XIV (Francia) y la plataforma de eventos Sundeck (Chile).

Para más información en cuanto a horarios y artistas, puedes hacer click aquí.

Crédito foto de portada: MUTEK
Virtual Burn 2021: cuándo, cómo y en qué plataforma se llevará a cabo

The post MUTEK ha llegado a su edición número 22, se parte del festejo entrando a un mundo digital appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios