N. Hardem alista aterrizaje en México

Avatar

Autor: admin publiko 7 mayo, 2021


El colombiano N. Hardem presenta en México Verdor, un disco cuyo objetivo espiritual es la sanación, la búsqueda y el encuentro con la voz propia. Un trabajo para deshacerse de estructuras invisibles y tender vínculos con la naturaleza, la herencia, la familia y el mestizaje. 

Nelson Enrique Martínez, conocido como N. Hardem, es un MC con una trayectoria sólida centrada en la exploración sonora; desde el jazz en Cine negro hasta la introspección en Tambor, del boom bap de Lo que me eleva a la experimentación de Rhodesia. El músico se ha nutrido en los ambientes musicales más versátiles; su padre  le ponía discos de jazz, su madre y sus tías tocaban la chirimía mientras su tío, salsero, fue vocalista de Grupo Niche

N. Hardem tiene grandes planes para México: la presentación del álbum Verdor así como la proyección del documental A high republic story. Esto tendrá lugar en la CDMX el próximo el 20 de mayo en una locación secreta; para hacerte de un acceso debes mantenerte cerca de la cuenta de Instagram del rapero. 

N. Hardem trabaja con tal de que el rap colombiano se deshaga de estigmas sociales echando mano de la poética callejera. Hay que estar atentos de sus movimientos. 

The post N. Hardem alista aterrizaje en México appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios